jueves, 27 de mayo de 2010

Reseña de Falsas Apariencias en Divagando...



Hola!!

El martes, Arsenico, desde su Blog, Divagando, me hizo una reseña increible!! ains, se me pusieron los pelos de punta al leerla... vamos, me alegró el día al mil por mil!!

Desde aquí, quiero darle las gracias, en primer lugar por leer mi libro y en segundo lugar por dedicar el escaso tiempo libre que imagino tiene, en hacer una reseña sobre él (ademas, estando malita, jo, es todo un honor!!) GRACIAS GRACIAS GRACIAS


Os dejo el enlace por si quereis echarle un ojo Reseña Falsas Apariencias

7 comentarios:

  1. Felicidades guapa, la leí en el blog de Arsénico, y la verdad es que me encantó :) no creo que la nuestra pueda ser mejor, pero la hicimos con mucho amor!! (esta hecha pero aún no la subimos!! a ver cuando podemos que el blog lo tiene todo programado!)

    Un beso enorme guapa! Y no nos hemos olvidado de tus relatos, esperamos poder subirlos mañana *__*

    -Da-

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo contenta que estoy al saber que te ha gustado. Me encanta escribir, sobre todo si el libro en cuestión me ha encantado, quiero que todo el mundo sienta lo que yo he sentido leyéndolo. Y por supuesto, ya sabes que con tu novela me lo pasé en grande, y la guardaré como una joyita.

    Espero que tengas muchísima suerte, porque te la mereces, tienes muchísimo talento!! =)

    Besitos!! :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Diosaaaa!!! tambien mujer como escribes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esa es una reseña fantástica. Noelia, tus personajes te van a hacer famosa. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que con reseñas como éstas, no me extraña que tengas de bailar en la oficina. Felicidades Noelia y a Arsénico también. Un besazo, Ana.

    ResponderEliminar
  6. Fantastica reseña,es lo menos q se merece la historia de Luka y Alex.

    Un bs y pasa un feliz fin de semana .

    ResponderEliminar
  7. ¡Me ha encantado la reseña! Arsénico ha hecho un magnífico trabajo.
    ¿Y dudabas si dedicarle una entrada?...
    Yo tengo tu novela en pendientes. Hasta que no termine con la novela que estoy escribiendo no puedo leer nada que me “distraiga” de mi tono ¡jeje! Pero he leído los dos primeros capítulos y me han gustado mucho. Los devoré de un tirón y se me hicieron cortos. Y también están los estupendos comentarios que me han hecho quienes sí la han leído. Este verano tengo mucho, mucho, mucho que leer.
    Un abrazo, guapísima.

    ResponderEliminar

Hola!