miércoles, 25 de agosto de 2010

GRACIAS DORIANNE

Buenoooo hoy estoy super feliz, más ilusionada que una niña con zapatos nuevos, más contenta que un ocho!!!

Acabo de recibir un super regalazo de Dorianne, ilustradora, escritora de comic, libros y relatos y sobre todo una tía cojonuda que ademas dibuja de la hostia.

Ha hecho un dibujo de Luka que me ha dejado con la boca abierta, literalmente!!

He estado mirándolo y remirandolo durante yo no sé cuanto tiempo, de hecho, tengo la imagen abierta en el pc y según escribo la sigo mirando cada dos segundos.

Le ha quedado de la hostia!!! Dios, me encanta!!!

Pero además, es que Dorianne, no solo ha captado el físico de Luka al detalle, es que su personalidad se refleja en cada milímetro de la imagen... es... LA LECHE!!

A ver, que no me puedo resistir... mirarlo bien, es perfecto.

La postura que tiene, esa manera de coger el bolso, como advirtiendo de que si te pasas un pelo te va a arrear pero bien, esas tetas sabrosonas que tanto gustan a Alex, la expresión de su cara, casi desafiante pero a la vez vulnerable, y esos ojos, por dios, que ojos, te puedes perder en ellos de tantas cosas como trasmiten. No sé, es espectacular, la postura desafiante de su cuerpo en contraposición con su mirada casi frágil... no sé, es impresionante.

No tengo palabras para agradecerte este dibujo Dorianne, en serio, un gracias se queda tan corto que me da hasta vergüenza decirlo, pero es que... de verdad, no sé que más decir para trasmitir lo feliz que me siento por el super regalo que me has hecho. GRACIAAAAAAAAAAAASSSSSSSS


Chicas, os emplazo a que os deis una vuelta por el blog de Dorianne, vais a encontrar algunas de sus ilustraciones, las portadas de sus comic y alguna de sus paginas (joer, vais a babear, son divinos) tiene relatos preciosos, en fin... yo estuve el otro día horas y horas buceando en él, y me chifló!

En serio, acabareis enganchadas, igual que yo.

Reitero, GRACIAS PRECIOSA, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!

16 comentarios:

  1. Madre mía, le ha dado justo de plano :) es impresionante, es Luka o al menos así tenía más o menos yo la imagen en la cabeza. Me gusta mucho. Dorianne es una dibujante y una tía estupenda. No la habré mareado poco estos días yo... y ella siempre un encanto.

    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Pero total!!! Dorianne es la PUTA BOMBA!!! en serio!!!

    ResponderEliminar
  3. *___________*. Dori es muy grande!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo Noelia, ha captado al personaje de forma sublime!! Es Luka!!!!!!! sus ojos, su cuerpo, la forma de vestir, y ese carácter que transmite!!! Ais, qué wapa madre mía!!! *_____*

    Besitos wapísima!!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (sin palabras)

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras, esta mujer me deja con la boca abierta
    Besos
    Alix

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Tontuelas!! que me vais a hcer llorar T_T XDDDDDDDDD

    Lo importante es que te haya gustado y te parezca una Luka de verdad XD (porque cada cual tiene su imagen particular)

    Ya sabes que me lo pasé bomba con tu novela XDD
    Ahora a ver si puedo dibujarte pronto al maromo con buen paquete y gran corazón! (lo estais deseando jajaja, que lo mío es dibujar tíos)

    ResponderEliminar
  7. Dori, bichitoooo, no es que me parezca Luka, es que ES LUKA!! es ella!!! ainssss GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

    Y con el maromo ainsssss toy babeando solo de imaginarlo!!!

    ResponderEliminar
  8. Buah, le ha quedado genial, que arte, joder. Me encanta la caracterización, y la fuerza que trasmite, a la vez que da ganas de achucharla cómo a una vieja amiga. Besiksssssss

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja..... te ha hecho el mejor regalo eh????!!!!! Ya no pidas mucho más, bueno que te dibuje al coprotagonista para que nos deje saciadas al resto y luego no pidas más porque los reyes se han adelantado :D

    Dori es una maestra

    ResponderEliminar
  10. mmm Para que os deje saciadas al resto??? Sereis lobassssssssss!!!!!!!!!! Alex fue, es y será solo mío!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Cómo ha clavado al personaje de Luca esta chica!! Jo Noelia, tienes que estar orgullosísima, eh??
    Estoy con Merche, queremos el dibujo de Alex, con poca ropa si puede ser, jajaja.

    ResponderEliminar
  12. Aunque me parece un magnífico dibujo, que transmite mucha fuerza, yo aún no puedo opinar si ha dado en el clavo o no con la imagen que querías mostrar de Luka. Sí, lo reconozco, aún no me he leído FA pero es que... ¡no lo encuentro por ningún lado, y mira que lo estoy buscando como loca! Noelia, ¿sabes de algún sitio en Madrid donde lo tengan en stock?

    ResponderEliminar
  13. jus... el único que sé es El Corte Ingles de San Jose de Valderas (voy todos los viernes allí y lo veo jus) en Alcorcón... no sé si lo puedes pedir en cualquier C.I. de Madrid y que te lo manden... ni idea... sino desde la pagina web del tercer nombre te lo envian sin gastos de envio (valga la redundancia)...

    ResponderEliminar
  14. Perfecto. Pues el próximo día que vaya a Móstoles a mi antigua casa, me acerco en un momento por allí y lo pillo (justo por ese hipercor hace años que no me paso).
    Gracias, gracias, gracias

    ResponderEliminar
  15. Y yo preguntándome de donde habías sacado la nueva foto del perfil. Es perfecta, bonita y todo un detalle. Que gusto poder expresar en un dibujo todas esas cosas y qué envidia para alguien que, como yo, solo sabe dibujar un sol, la casita y un camino.

    ResponderEliminar
  16. juas, Menchu, tú al menos dibujas la casita... yo me quedo en el sol (por llamarlo de alguna manera... un circulo con rayajos!!)

    ResponderEliminar

Hola!