miércoles, 29 de septiembre de 2010

Reseña Falsas Apariencias y Entrevista...

Hola a tod@s

Llevo unos días que apenas si pongo algo en el blog... es que estoy terriblemente resfriada y lo llevo francamente mal... no me importa tener la nariz taponada, ni que parezca un grifo, tampoco me molesta la fiebre, o tener los ojos como si me hubieran dado un puñetazo... puedo soportar el dolor de garganta, la carraspera y la tos, e incluso puedo tirar con el dolor muscular y el cansancio acumulado... lo que me fastidia, lo que realmente me JODE es se presenten TODOS estos síntomas a la vez... a ver, que pasa?? no se pueden repartir un poquito?? el lunes dolor de garganta, el martes moquera, el miércoles tos, el jueves dolor muscular... y tal y tal y tal??? PUES NO, TIENEN QUE VENIR TODOS DE GOLPE, ¡¡¡AVARICIOSOS!!! y yo, lo reconozco, soy una  pésima... odio estar en la cama, odio sentirme mal y sobre todo odio tener la cabeza empanada argghhh!!

En fin... como podéis imaginar, ando algo tristona porque no puedo hacer todo lo que quiero hacer... peroooo, gracias a dios, hay gente estupenda, divina, que ha conseguido que salga de mi apatía y sonría como una enana.

PhotobucketBlanx ha hecho en su blog Literatura para jovenes adultos una reseña de "Falsas Apariencias" que me ha hecho una ilusión loca!! MUCHAS GRACIAS GUAPISIMAAAAAA!!!
este es el enlace Literatura para Jovenes Adultos, reseña Falsas Apariencias.

Mi Locura RománticaMi Locura Romántica, me ha hecho una entrevista estupenda. MUCHAS GRACIAS PRECIOSA por contar conmigo, me ha animado mogollón y me lo he pasado teta respondiendo.
Este es enlace, Mi locura romántica, entrevista(1) Noelia Amarillo.

Muchas gracias a las dos, sois unos SOLETES!!!

Os emplazo a que os paséis por estos dos blogs, son la leche, divertidos, amenos y con mucho, muchísimo que contar.

Besotes

Noelia.

6 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Ais, espero que te mejores, está todo el mundo por todas partes griposos. Si es que los cambios de tiempo son horribles. Me alegro que vaya bien Falsas Apariencias :) la entrevista es genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Noelia, pobrecita. Ainsss qué rabia da estar malita. Yo encima soy medio gilipollas y encima me da la depre porque me siento una debilucha. Uff qué dos tontas, ¡con lo bien que se está metida en la cama durmiendo el trancazo!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ambas, Noelia, y que te mejores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.
    ¿como que andas pachucha?
    arriba ese animo.
    Tienes premio en mi blog, ya sabes en la barra lateral.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. gracias por los animos chicas!! sois unos soles... ya casi estoy al setenta por cien... asi que mañana, dios mediante, la estaré liando como siempre... jejeje

    Anna, gracias por el premio guapa!!

    ResponderEliminar

Hola!