lunes, 9 de mayo de 2011

Imágenes en acción: ¿Quién se casa con Quién?

¿Quien se casa con quien?

A ver, o yo soy muy obtusa o el periodista que suscribe esta noticia es un poco liante...

Os pongo en antecedentes: hace un par de semanas Belén Esteban y Cia. Fueron a la boda de “alguien con alguien” y la revista Hola se hizo eco de la “noticia”.
Sinceramente no suelo leer revistas del corazón (soy mas bien de Nathional Geografic, Muy interesante, Historia y vida, etc) pero estaba en casa de mi mami, y leches, sentí cierta curiosidad, además, como no me da tiempo a ver “Salvame Diario” y en el “De Luxe” me quedo frita, pues ando super desfasada en los acontecimientos “corazoniles” por tanto, ni corta ni perezosa, comencé a leer la revista... y de repente me encuentro con la boda que os comentaba al principio... y como soy cotilla por naturaleza, me pregunto “¿Quién se ha casado?” y os juro, que aún no he conseguido desentrañar el misterio.


[...]Asistieron al enlace del productor televisivo Oscar Cornejo, creador del citado programa y director de “La fabrica de la tele” con el diputado socialista y jefe de la campaña de Jose Montilla, expresidente de la Generalidad, que también estuvo presente en la ceremonia acompañado de su esposa, Anna Hernández.

Bueno.... alguien me explica con quien se ha casado Oscar Cornejo (no es que me importe, pero me pica la curiosidad) porque las únicas personas a quienes se nombra, aparte del antes mencionado, es a José Montilla y a su esposa, Anna... y si ya están casados, digo yo, que con Oscar Cornejo no se podrán casar... no?
Y por cierto, imagino que será igual de válido, pero me suena fatal eso de la “Generalidad”, quedaría mejor Generalitat... no sé es que Generalidad es demasiado general (valga la redundancia) puede referirse a cualquier cosa y sin embargo Generalitat todo el mundo lo relaciona con la Generalitat de Cataluña... en fin... cosas de la prensa.

7 comentarios:

  1. Pues yo tampoco me he enterado con la noticia tal cuál está redactada, con tanto querer nombrar gente se ha dejado al contrayente atrás, que por lo visto ha sido Jaume Collboni. (Que no sé quién es, pero en fin, para que tú te enteres y le pongas cara). Saludos guapa

    ResponderEliminar
  2. Y son periodistas... supuestamente... ¡puffffffffff!
    Por cierto, que menos mal que nos han aclarado con quien se casaba el tal Oscar (que ni sé quien es ni me importa) porque igual esta noche no dormiría de la incertidumbre... juasssss
    Sinceramente, tu lo haces mucho mejor, Noe.
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Juas, Reader; gracias cielo, por fin sé quien se casa con quien!!! XDD (aunque ni idea de quien es cada quien jajaja)

    Mamen: Pues fijate tú que a veces he pensado, al ver sobre todo en algún Sálvame a alguna supuesta amante contando hazañas amatorias: coñossss, aquí contaba yo esto, o contaba lo otro... vamos, que digo yo, que podía darles ideas de como relatar sus supuestas escenitas, oye, le echaría mas imaginación que ellos... y hasta lo haría mas creible jajaaj

    ResponderEliminar
  4. Creo que era un bodorrio gay y en Hola prefieren resaltar otros aspectos, así que solpana a los contrayentes con los invitados.

    ResponderEliminar
  5. Pues si que era bodorrio gay, y si teneís tiempo y mirais el vestido de la Belén Esteban, ya me direís, me ha gustado muy poco eso de estilo leopardo pero en morado, pa mi que el asesor de imagen ese día iba de vacaciones. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Jejeje, yo creo también que no han querido resaltar que era una boda gay, y resulta que al principio parecía que el expresidente de la Generalidad era el supuesto esposo. Menos mal que reader nos ha desvelado el misterio. Vaya lío no??? La verdad es que en la noticia se habla de todos menos del novio/novios. Es que los temas del corazón son demasiado complicados, mejor no entrar. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Ñosssssssssss!!!! ¿Vestido leopardo en morao? Afú... esa no es la princesa del pueblo, nop. Es la reina de Horterilandia!!!!!

    ResponderEliminar

Hola!