domingo, 1 de mayo de 2011

Feliz día de la MADRE!!

Este es el dibujo que me ha hecho mi hija menor. 
Hola a todas, hoy tengo el día lloroso... sip, la verdad es que soy una persona muy "fría" para el tema llanto... de hecho, jamás lloro.

Hoy mi hija mayor me ha regalado una poesia, y leches, ya he gastado un paquete entero de Kleenex... No es una poesia inédita, de hecho es una poesia que mi hija se aprendió (mas o menos) en preescolar, y hoy la ha intentado recordar, y aunque no es exacta a la "real" me gusta mucho mas en su estilo que si fuera copiada de algún sitio.

Mi hija pequeña me ha hecho un dibujo con un prado, una flor, un corazon entre dos nubes (en una está escrito mi nombre y en la otra el suyo) y una estrella... y bueno, tambien me ha dado llorera... ufff.

Y por último y no menos importante, me han hecho con un trocito de madera, un cuaderno de notas muy chiquitin y un lapicero un "apuntador" (así lo han llamado ellas) para que lo tenga al lado del ordenador y cuando se me ocurra alguna idea la escriba rauda y veloz (pero eso sí, una idea muyyy pequeña XD)

Me han llegado al alma. En serio. Os transcribo la poesia y os fotografio el dibujo. Espero que os gusten tanto como a mí.

Ehh.... buenoooo.... al final me he entusiasmado y he hecho una foto de las cositas que mis niñas me han regalado (de algunas, no todas)... jus. No lo he podido evitar, y dad gracias a que  mi marido se ha echado a reir cuando me ha visto hacer fotos a diestro y siniestro, que si no... (lo cierto, es que tengo todo mi cuarto lleno de cositas que me han hecho mis niñas, ¿Quien necesita cuadros teniendo dos artistazas como las que tengo?!!)

Poesia de Livia:

Le regalo a mi mamá
una sonrisa de plata
que es la que alimenta mi causa
cuando de noche me tapa

Le regalo a mi mamá
una armadura amarilla
que le proteja del monstruo
que espanta mis pesadillas.

Le regalo a mi mamá
el lenguaje de los duendes
por entender lo que digo
cuando nadie más lo entiende.
 Este es el "Apuntador" entendéis ahora por qué las ideas deben ser "pequeñitas" XD

Estos dos dibujos me los hizo mi hija Raquel (6 años) antes de las navidades; el primero es un lobo en el monte y el segundo es una casa de un pueblo... parece una tonteria, pero los hizo un día, justo despues de "interrogarme" sobre el libro que estaba escribiendo, que resultó ser Ardiente Verano. Le conté que transcurría en el pueblo, y mi hija imaginó estos dos dibujos.


 Este es mi joyero. Me lo hicieron como regalo de navidades, es una cajita de cartón lila que decoraron con estrellitas, circulitos y triangulitos... dentro había pulseras hechas de bolitas por ellas mismas... pero como siempre pasa, al cabo de pocos días me pidieron "prestadas" las pulseras que me habían regalado, y aún estoy esperando a que me las devuelvan.


 Estos portafotos me los regalaron para el día de la madre del año pasado, los decoraron ellas mismas, sacaron unas fotos por la impresora, las recortaron y zasssss ¿A que son preciosos?!

4 comentarios:

  1. Estupendo que hayas tenido buen día de la madre y que tus nenas te demuestren con sus regalos lo mucho que te quieren. Besos

    ResponderEliminar
  2. Niña, ante todo Felicidades.
    Tu hija apunta maneras literaria y con lo de las ideas pequeñas, no hay problema, tú, de una palabra, sacas un tratado.
    Disfruta de tus regalos y de tus hijas.

    ResponderEliminar
  3. Que precioso todo Noelia, felicidades con retraso por el día de la madre, y por tener dos hijas tan preciosas. Desde luego no creo que tengas un segundo para aburrirte. La poesía es muy bonita y los dibujos adorables. Y estoy totalmente con Menchu en lo de las ideas. Besazos!

    ResponderEliminar
  4. que ricas las nenas yo tengo dos nenes, uno con 4 años y el otro con 18 meses el grande tambien me ha hecho una flor envuelta en papel de celofan y una especie de cenicero con su manita y su nombre adorables

    ResponderEliminar

Hola!