jueves, 9 de junio de 2011

Contando y… alucinando



Pues eso mismo, que hoy me ha dado por ponerme a contar (sip, tipo al “Conde Drácula” de Barrio Sésamo) y me he quedado alucinada…

·        55.250, son las visitas que lleva este blog desde que lo creé en diciembre de 2009
·        294, son todas las entradas del blog hasta la fecha.
·        1801, son los comentarios que ha habido en todas estas entradas (alucina vecina!)

Esto con respecto al blog, y sinceramente, me parece asombroso. Cuando creé el blog, sin tener ninguna idea de lo que hacía, y sin saber muy claramente que iba a poner en él (sigo sin tenerlo claro, por eso es tan ecléctico)  jamás imaginé que llegaría a tener tantas visitas… claro que tampoco pensé que llegaría a escribir tantas entradas (de hecho me he quedado “azulinada” cuando en visto la cantidad de ellas que había escrito) y por supuesto nunca sospeché que recibiría tantos comentarios, aunque si he de ser sincera es con lo que más disfruto. Adoro leerlos, y hay veces que me rió muchísimo con las cosas que se os ocurren, sois la bomba!!


Pero ahí no acaba todo… sigo con más cifras, y estas ya si que me tienen alucinada de todas todas.

·        1719, son las reproducciones que lleva el booktrailer de “Falsas Apariencias”. Lo colgué en Youtube en enero de 2010, y  bueno, es el primer vídeo que hice, se nota la falta de experiencia, pero en fin, tampoco está tan mal…
·        797, son las reproducciones del booktrailer de “Cuando la Memoria Olvida”. Lo colgué en marzo de 2010, y sip, es el segundo que hice, se nota que ya se me daba un poco mejor, y la música… ufff, me encanta esa canción.

·        2029, son las reproducciones del booktrailer de “Ardiente Verano” y con este sí que lo flipo mil por mil. Lo colgué en enero de este año!!!  Es el primer vídeo que hice con escenas de películas y videoclips musicales… me costó Dios y ayuda montarlo, y aunque le veo muchos fallos (grr) estoy súper contenta con él.
·        210 son las veces que habéis visto el booktrailer de los “protagonistas de CLMO” y
·        446 las veces que se ha reproducido “Ardiente Verano 2” que es el vídeo presentación de los protas de AV.

Y hasta aquí los booktrailers “oficiales” que están colgados en la columna derecha del blog.

Y ahora, los booktrailers NO oficiales.
¿Eing?? Os estaréis preguntando a qué booktrailers me refiero…

Me refiero a dos vídeos que corresponden a dos novelas, una de la que todavía no puedo hablar (QC), y otra que estoy escribiendo en estos momentos (¿Suave como la seda?).

Y si estoy pasmada es justo por las cifras de estos dos booktrailers NO oficiales. ¿Por qué? Porque no están colgados fijos en ningún lado…

QC lo subí en una entrada del blog hace un par de meses, desde entonces lleva 168 visitas… lo cual no deja de asombrarme. Por cierto, aquí os lo dejo de nuevo…


¿Suave como la seda? Ni siquiera ha aparecido por este blog. Lo subí el día que lo hice (14 de mayo de este año)  como enlace en mi muro de facebook, y hasta hoy no he vuelto a tocarlo, así que cuando he entrado en youtube para ver las cifras, me he quedado alucinada cuando he visto que lleva  55 reproducciones… sip, no son muchas, pero es que no está colgado en NINGÚN SITIO!

Por cierto, voy a solucionar eso ahora mismo. Aquí tenéis el booktrailer… el prota es Darío y si queréis conocerle un poquito, solo tenéis que leer CLMO, es uno de los secundarios de lujo jejeje.


6 comentarios:

  1. Hija mía, eres la repanocha, la reostia y la releche.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Noe!! eres la bomba!! yo disfruto leyendo cualquier entrada que hagas!!! sabes a quien me recuerdas?? a Marian Keyes!!pero a lo español!! Besiños!!

    ResponderEliminar
  3. No me lo puedo creer, media hora escribiendo aquí, y al dar a aceptar, error quinientos no se qué, grrrrr.
    Bueno, repito:
    En casa me van a odiar, últimamente soy monotema, que si Noelia por aquí, que si por allá, a ratos noto que me ignoran. Pero chica, tu blog no tiene desperdicio, y eso que llevo poquito leyéndote.
    Me encanta una de tus primeras entradas, cuando tu hija te enseñó la muestra de pintura que llevaba en el abrigo, jajajaja, y la de tu viaje en tren, cabreo incluido, con la viejecita me parece entrañable.

    Besotes, te seguiré leyendo y no seré la única.

    ResponderEliminar
  4. Coñe, Noe!!!! Ya te vale las ganas de contar... Por cierto, que a mi no me sorprenden nada las cifras ¿eh? Lo sepas...
    Yo te pienso seguir leyendo.
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Es que de verdad que te repito que no sé de qué te sorprendes. Eres grande Noe, una escritora grande como el sol. (Me ha quedao cursi pero no he encontrado nada más grande que el sol)

    ResponderEliminar
  6. Juas!
    Noemi; tu si que eres la repanocha!!

    Eva G: Yo Marian Keyes???? juas, que fuerte!!!

    Luna: Jajaja, es que las entradas de mis niñas son la repera, a veces tienen cada cosa que me asombran (y me meten cada corte que no veas!) ufff... leete "De verdad de la buena" es un artículo que escribí sobre los "atributos de nuestros protas"... es muy divertido!

    Mamen: Jus, pues ya ves, yo si me sorprendo (la capacidad de asombrarme es lo que hace al hombre ser mas humano jisss y yo soy muy "hombre" jajajajaja) Te veo mañana!!!

    Yolanda: Jajaja, mira que eres Exagerada!!!!!

    ResponderEliminar

Hola!