miércoles, 29 de junio de 2011

Encuentro el Diván Romántico

Os pego el cartel con la programación del Encuentro El Diván Romántico.

La verdad es que ha quedado genial!!!! me encanta!!!

3 comentarios:

  1. Hola Noelia.
    Después de dar mil vueltas, de que en El Corte Inglés ya casi me miren mal, de haber encargado CLMO en una librería, y que me digan que es imposible conseguirlo, he acabado pidiéndolo en la FNAC. Chica, no se tu distribuidora, pero esto no son formas de sacar a la venta un libro.
    Además, me temo que en nada, estará tu libro en la red.
    Lo siento mucho por tí, no podrás ser multimillonaria gracias a Ruth.
    Jo parece que te estoy riñendo, y no, no, pero me da rabia que tu trabajo no sea valorado.

    Besazos estrujados.

    ResponderEliminar
  2. Ains Luna, te entiendo, no creas que no. Yo tambien me he vuelto tarumba buscando libros y tambien he querido matar a alguien cuando no los he encontrado, ufff, pero es algo que escapa por completo al autor... y a la editorial. Los libros publicados se entregan a las distribuidoras y estas a su vez los entregan a los centros comerciales y las librerias... si el librero no pide el libro, o si la distribuidora no lo entrega a tiempo, es algo en lo que yo no puedo hacer nada (y no creas que no me da rabia argghhh)
    De todas maneras, desde ya te digo que el CI es de las librerias mas pesadas en tener los libros (no solo el mio) la Fnac es mil veces mas rápida (no me preguntes por qué, pero así es)

    Sobre si mis libros estarán pronto o no en la red... ufff... será lo que tenga que ser.

    Y sobre ser multimillonaria... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, perdona que me ría, pero eso está tan lejosssss de mis prioridades que me entra la risa floja!!! en España solo te haces millonario de tres formas: que te toque la loteria, robando (a ser posible sin que te pillen, tipo todos los que salen en las noticias) o siendo miembro del gobierno... XDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Noelia.
    No hay mal que por bien no venga, ¿no?, lo digo porque al pedir el libro por la FNAC, he puesto mi granito de arena para que subas puestos, jajajaa, que se j... ese centro comercia, hala.

    Besitos, y a seguir escalando, hasta que pongas tu bandera en la cima.

    ResponderEliminar

Hola!