jueves, 23 de junio de 2011

Presentación de “Ardiente Verano” en la FNAC de A Coruña el 1 de Julio

Bueno, que nervios!!!!

Os cuento; el 1 de Julio estaré en la FNAC de A Coruña presentando “Ardiente Verano” (Siempre y cuando no me muera antes por culpa de ataque fulminante de “vergoncitis aguditis”).
Compartiré mesa con Megan Maxwell que presentará “Te esperaré toda mi vida” (espero que Megan esté dicharachera y hable por las dos, porque de verdad, que no me veo yo muy ducha en esto de hablar cara al público ufff).

La presentación esta enmarcada en las actividades que se realizaran con motivo de la celebración del I Encuentro el Diván Romántico, del que os hablé en entradas anteriores.

Espero que os paséis a vernos, os garantizo un rato muy divertido (vamos, seguro, a mí se me da genial hacer el ridículo arggghhh!!!)

Esta es la dirección de la FNAC: 

14 comentarios:

  1. Veras que bien te lo pasas, cielo. Será "Tú" día especial.
    Disfruta al máximo, porque te lo mereces.

    ¡Suerte!

    Besisssssss.

    ResponderEliminar
  2. Déajte de ridículos y demás chorradas, quiero verte in situ presentando un libro ¿NO SABES LA ILU QUE ME HACE! Está vez no me lo pierdo.

    ResponderEliminar
  3. verás que bien te lo pasas Noelia , olvídate de vergüenzas tu que eres la jodida ama (con perdón del taco jejejeje )a mi me has ayudado a quitarme de encima algún que otro tabú que tenía, por cierto, y me siento fatástica besotes

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj mira qué eres apañá que has puesto hasta el mapa jajaj. Va a ir genial. No tengas sustito que eres una campeona!

    ResponderEliminar
  5. Pásatelo de lujo. Me da mucha rabia no poder ir.
    Y nada de mieditis, tu puedes con eso y con más. Además, chica, si lo que tendrás en las manos será de lo mejor que se ha escrito en los últimos 100 años. (Quizás he exagerado un poquito, más que nada porque todavía no he leido CLMO, pero seguro que no voy muy desencaminada).

    Besos estrujados

    ResponderEliminar
  6. Huy, que es Ardiente verano, mejor me lo pones, que ése sí que lo he leido, jajaja, entonces rectifico: es de lo mejor escrito en los últimos 150 años.

    Más besotes

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte, y que lo paséis muy bien. Noelia, sabes que lo vas a hacer genial. Además vas a hablar de una de las cosas que más te gusta. Y Ardiente Verano es simplemente arrollador, arrebatador, y vibrante. He flipado. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Los nervios se te pasarán en cuanto te sientes allí y empieces a hablar de tu libro; es tu hijo, toda mami se olvida de todo cuando puede alabar a un hijo, no? :p Disfruta mucho, qué pena que me pille tan lejos ^^

    ResponderEliminar
  9. Vas a estar genial, nervios cero. El poquito tiempo que estuve contigo en Madrid, estabas de lo más natural

    Pásatelo super bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Aiii que envidia!!! La coruña!!! verás como lo pasaís fenomenal!!!

    Ya nos enseñareís fotos!!!

    Que vaya todo fenomenal!!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Ains, Pili, pero es que en Madrid estaba con todas vosotras, en plan amigas charlando, pero una presentación, sobre un estrado, tras una mesa ufffffffff me da un yuyu tremendo!!!!! (me dedicaré a tartamudear y mirar a mis amigas entre el público, pidiéndoles auxilio con la mirada jajaaj)

    Blanx Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que te lo pases muy bien!!! te lo mereces :))

    ResponderEliminar
  13. Allí nos vemos y estaremos apoyándote. Nada de vergüenza, si ya nos conoces a todas.
    Va a ser maravilloso, ya verás. Por cierto, esta vez tendré YO la cámara de fotos. :) Un beso Noelia, ya verás que todo sale perfecto.

    ResponderEliminar

Hola!