miércoles, 6 de julio de 2011

Reseña, entrevista y concurso en Luna Lunera (Diario de una lunatica)

Ayer, martes, Olga Lunera, administradora del blog Luna Lunera (Diario de una lunática) me dio una maravillosa sorpresa... dedicó su blog a mi persona. UFFFFF. GRACIAS GUAPÍSIMA!!!

Me hizo una entrevista alucinante en la que disfruté como una enana, y en la que, porque no decirlo, me hizo alguna preguntita pelín comprometida jajaja.
http://olgalunalunera.blogspot.com/2011/07/entrevista-noelia-amarillo-escritora-de.html

A continuación colgó una reseña alucinante de mi último libro "Cuando la memoria olvida", ainssss no sabes cuanto me alegro de te haya gustado, Olga. Muchísimas gracias por la reseña.
http://olgalunalunera.blogspot.com/2011/07/cuando-la-memoria-olvida-noelia.html

Y por último... TACHANNN!!!!!!!

Ha organizado un concurso de dos ejemplares de "Cuando la memoria olvida"!!! participar es facilísimo; os pego el banner y el enlace para que veáis las bases.

http://olgalunalunera.blogspot.com/2011/07/concurso-memoria-para-no-olvidar.html


Muchas gracias Olga, eres un SOL!!!!

3 comentarios:

  1. Gracias a ti Noelia, por la entrevista y por escribir esos libros tan fantásticos que nos hacen olvidarnos durante un rato de los problemillas que todos tenemos.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron sus preguntas y tus respuestas, hasta las comprometidas!

    ResponderEliminar
  3. Un concurso muy interesante, aunque ya lo tengo encargadito el libro, pero me llevo el banner a mi blog. Y felicidades por esa entrevista, es muy chuli. Besis!

    ResponderEliminar

Hola!