martes, 15 de noviembre de 2011

Acotaciones "El corazón de una Estrella" Sueños de Navidad. II

Una breve explicación más sobre lo que os vais a encontrar en mi relato "El Corazón de una estrella" incluido en la antología "Sueños de Navidad" de la editorial "La máquina china"


Siempre que hablamos de la Navidad, todos pensamos en tres cosas básicas, dependiendo de la edad que tengamos:

Si eres un niño: En los Reyes Magos y Papa Noel. Y, sobre todo, en si has sido lo suficientemente bueno para que te regalen TODO lo que has pedido.

Si eres un adulto: En las costosísimas cenas y comidas especiales, en reunirte con el cuñado del sobrino del primo de tu hermana al que no tragas, pero que te toca ver sí o sí, y… en lo que nos vamos a dejar en regalos para nuestros hijos, sobrinos, nietos, y eso por no contar, el regalito de turno para el susodicho hombrecillo al que no tragas, pero al que algo regalas religiosamente cada 6 de enero…

Y, si eres un anciano: En aquellos que faltan, en la sonrisa de los niños y su mirada emocionada, en la felicidad que te da estar con todos tus vástagos… y en cuántas navidades más vas a poder pasar con tu familia antes de ir a visitar para siempre a aquellos que faltan…

Yo tengo alma de niña, cerebro de adulta y memoria de anciana.

Sirius, tiene alma de niño, memoria de anciano… pero el cerebro de adulto lo lleva algo escaso… jijii. 

Por cierto, os dejo una foto de la Nebulosa de Orion, el lugar en el espacio en que está ubicado Sirius... la foto no está trucada, ni tiene photoshop, la nebulosa es así, tal cual cual muestro. ¿A que es preciosa?


1 comentario:

  1. Hola :)
    Creo que la Navidad quienes más la disfrutan son los niños. A la mayoría de las mujeres las toca cocinar demasiado-si, seguimos en una sociedad machista-.
    Pero también tiene sus cosas buenas... una de ellas? que siempre caen libros!! jaja

    Un beso

    ResponderEliminar

Hola!