lunes, 21 de noviembre de 2011

PREMIOS DAMA 2011; NOMINADA!!!!!

Sip, como lo leéis, estoy nominada a los Premios Dama 2011 de CLUB ROMÁNTICA!!!!

Ufffff, os juro que estoy flotando sobre la nube mas alta, mas algodonosa y mas blanca del cielo!!!!

Es... alucinante!!!! A ver, no es solo el estar nominada, que ufff, ya es tremendo, es que ademas estoy nominada con algunas de mis autoras favoritas!!! joder, no me lo puedo creer!! solo de pensar que estoy en la misma lista que algunas de las mejores escritoras del mundo mundial (bajo mi punto de vista) me hace temblar de pies a cabeza!!!

Estoy nominada a:

Mejor Autora Nacional del año
Junto con Ángeles Ibirika, Lena Valenti, Megan Maxwell y Mar Carrión (Tremendo!!)

Mejor Escena Sensual del año
Noelia Amarillo: Por Ardiente Verano
Junto a: Shayla Black, J.R. Ward, Nalini Sing y Lora Leigh (ufff, uffff, ufffffffffff la lecheeeee!!!)

Mejor protagonista romántico masculino
Noelia Amarillo por: El hombre desconocido de Ardiente Verano
Junto a: Elizabeth Hoyt, J.R. Ward, Jennifer Aslhey, y Lena Valenti (de nuevo ufffffffff)

Mejor novela romántica erótica
Noelia Amarillo por Ardiente verano
Junto a: Lora Leigh, Anne Rice, Shayla Black y Amanda McIntyre (Joder, joder, joder!!)

Este es el link a las nominaciones de los Premio Dama: http://www.clubromantica.com/DDSS
Felicidades a todas las nominadas, SUERTEEEEEEEEE!!!!

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades Noelia :)
    Se te nota el subidón ¡no es para menos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades guapa, me alegro mil, ahora a llevárselos a casa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Definititivamente me ha dado un PUMBA! hija mía, qué ilusión me ha hecho leer la lista de nominadas.

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES NOE!!!
    BIEN MERECIDO LO TIENES..
    ME PONE SUPER CONTENTA VERTE NOMINADA ENTRE OTRAS AUTORAS..
    ESPERO DE CORAZON QUE GANES!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Me alegro por tí, es lo que te mereces por hacerlo tan bien y regalarnos esos libros estupendos a tus lectoras. Besazos

    ResponderEliminar

Hola!