lunes, 5 de diciembre de 2011

FELIZ, FELIZ, FELIZ.

Pues sí, soy tres veces feliz!!
En serio, nadie se puede imaginar lo contenta que estoy estos días… es como si una nube de felicidad se hubiera posado sobre mi persona y no se alejara de mi alrededor.

Mis niñas están creciendo deprisa, pero lo estoy saboreando al mil por mil. La mayor ya es una “señorita” con la que hablo de cualquier cosa, que me apoya y me entiende y a la que entiendo y apoyo, la verdad es que me complementa como yo la complemento a ella. La pequeñaja es un bicho nervioso que pone la sal a mi vida, es puro nervio, y me hace reír constantemente (también me vuelve loca con la misma asiduidad). No puedo vivir sin ellas.

Mis libros están todavía en las listas de ventas de la fnac, no en los primeros puestos, pero ahí están. De hecho, soy la autora española de romántica erótica que más vende según la revista Romántica´s uffffff ¡Tela marinera!

“Sueños de Navidad”, la antología en que está incluido mi último relato acaba de salir a la venta, y estoy como loca por ver las impresiones que os producen mis chicos, “Sirius y Deneb” en “El corazón de una estrella”.

Este fin de semana he ido el sábado con mis hijas y mi marido al cine, el domingo a comer con mis mejores amigas (esas a las que conozco desde que tengo tres años uff) y el martes me voy de parranda con mis chicas del rastro. (Mejor fin de semana con puente, IMPOSIBLE)

Una amiga mía, a la que quiero muchísimo, está metida en un proyecto ALUCINANTE, que me tiene total y completamente enamorada. Vamos, auguro que será el bombazo del año cuando salga a la luz. (Porque, no tengo ninguna duda, saldrá a la luz, sí o sí)

Y, por último, este viernes recibí dos noticias maravillosas. Tan fantásticas e inesperadas que aún estoy intentando asimilarlas.
La primera de ellas no me pertenece a mí, sino a un familiar, y por tanto no puedo, ni debo, decir nada. Pero… ufff, es algo fabuloso! ¡Enhorabuena!
La segunda noticia… es algo relacionado conmigo, pero que todavía no me atrevo a creer… se me hace imposible. En serio. No puedo decir nada, pero aunque pudiera, no me aventuraría a decirlo… es demasiado… increíble, fantástico, fantabuloso (permitidme que use esta palabra aunque no exista). Es… un sueño hecho realidad.

Y, sé que debería estar centrada y escribiendo lo que me traigo entre manos, (ya os hablaré de ello más adelante), pero no puedo. Tanta felicidad me abruma, me adormece, me descentra, y solo puedo quedarme quieta, cerrar los ojos y paladear el momento.

Un besote muy fuerte para todos.

Noelia.  

13 comentarios:

  1. Pues nada chica, me alegro de que seas tan feliz, esos momentos son los que hay que saborear y atesorar en la vida. Aunque estoy con la intriga de saber que te ha hecho tan sumamente feliz. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Que alegre y optimista, me encanta!! Supongo que nos iremos enterando de esas noticias secretas jjeje has despertado mi curiosidad.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Me alegro de verte tan contenta!!!
    Mañana te veo y te dare un achuchon a ver si esa alegria se contagia, jejeje...
    Te quiero, brujaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Qué pena que no pueda darte un abrazo en persona para disfrutar contigo esa alegría desbordante que derrochas.
    Me siento muy feliz por ti, sea lo que sea, lo que te hace expresarte así. Y te deseo lo mejor del mundo porque eres estupenda, y una triunfadora nata.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Pues si estás descentrada por un exceso de felicidad (aunque de eso nunca hay exceso) aprovecha y disfruta. Ya volverás a centrarte. Me alegro muchísimo por tí Noe.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Ainssss gracias chicas, SOIS UNOS SOLES!!!!!

    Alixxxx mañana te como a besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Me siento unida a tu felicidad, cielo!

    Espero ansiosa que compartas esa noticias con todas nosotras, e igualmente me alegro por el familiar tuyo... ¿Será por el espíritu de la navidad?


    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. eyy Noe.. que bueno lokura que estes super mega feliz ja ja y si esta nventando paabras para describir tu estado de animo y felicidad.. enhorabuena...
    te mereces lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  9. Noe, de verdad que me alegro tanto por tu felicidad que no puedo evitar la sonrisa tonta y sentirme, al tiempo, un poquito feliz por el éxito de una gran persona.

    Disfruta el momento, cielo, y déjate de centrados, que igual que nos permitimos descentrarnos con las desgracias, no debemos de hacer menos con las escasas alegrías que nos proporciona la vida.

    ¡Arriba esa sonrisa!

    Con cariño,
    Lu

    ResponderEliminar
  10. Ay preciosa, que subidón me da verte tan feliz. Disfruta el momento, me alegro un montón por todo lo que nos cuentas. Besazos

    ResponderEliminar
  11. Ole y ole disfruta el momento corazón y créetelo todo todito todo, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  12. Jo, pues yo me he emocionado con tanta felicidad tuya. ¡¡¡¡Qué bien!!! Las personas maravillosas como tú siempre deberían ser así de felices. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Pues no me extraña nada que no puedas dormir bien... con tantas alegrías que celebrar... ¡y te las mereces todas! Niña, me alegro muchísimo de leerte tan feliz ;)

    ResponderEliminar

Hola!