miércoles, 25 de enero de 2012

LA EDICIÓN EN TIEMPOS DE CAMBIO (Madrid)

Hoy os traigo una información que me llegó ayer mismo, y que me parece súper mega interesante: un curso de edición, totalmente gratuito, que se impartirá en Ámbito Cultural de El Corte Ingles (Calle Serrano, 52, Madrid).

El curso se impartirá los jueves indicados (mirar folleto un poco más abajo), en la sala de Ámbito Cultural de Serrano, a partir de las siete de la tarde, en 15 sesiones; ocho en la primera fase: "El libro y su creación" y siete en la segunda fase "El libro y su difusión", y, lo mejor es que se puede asistir a ambas fases, o solo a aquella que nos interese.

Como decía es gratuito, y de plazas limitadas. El único requisito para asistir es rellenar una inscripción y entregarla en la librería de El Corte Inglés de Serrano, o enviarla por mail a edicionambito@hotelkafka.com, eso sí, como las plazas son limitadas, el envío de la inscripción no garantiza la admisión al curso. 
(El curso empieza en Febrero, si estáis interesad@s, no os despistéis)

Sé de buena tinta, que el curso lo van a impartir personas que están íntimamente relacionadas con la edición, profesionales de tomo y lomo de los que podemos aprender muchísimo... Y bueno, poco más os puedo contar, mejor paso a dejaros toda la información que he recibido: 


1 comentario:

  1. una idea de lo más interesante pero por desgracia tengo un grave problema logístico-territorial para asistir. Ains.

    ResponderEliminar

Hola!