martes, 24 de enero de 2012

Me voy de presentación!!

Sip, como lo leéis, esta tarde me voy "de presentación" jejeje. 


Estaré en Ámbito Cultural, en el Corte Ingles de Serrano, a partir de las siete de la tarde, disfrutando de la presentación de...


TACHAN TACHAN


MAR CARRIÓN Y MENCHU GARCERÁN


Sí!!!!!


A ver, que me explico mejor; hoy jueves, a las 19:00, en el Corte Ingles de Serrano (Serrano, 52) en la Sala de Ámbito Cultural, Mar Carrión y Menchu Garcerán presentaran sus novelas "Senderos" y " La formula deseada" y, yo voy a estar allí para verlas, achucharlas, echarme unas risas con ellas, interrogarlas y en definitiva, PASÁRMELO PIPA!!!


¿Os apuntáis? 

4 comentarios:

  1. No me das nada de envidia... ¡Yo también iré! ¡Pos anda que no tengo ganas ni ná...!

    ResponderEliminar
  2. Espero que os lo pasaraís genial en la presentación, la única envidia que tengo de Madrid y Barcelona es que todas las presentaciones guapas de libros se hacen allí y encima muchas entre semana, con lo cual una servidora con el curro no puede ir, ojalá se acuerden más las editoriales de Andalucía, please. Un beso enorme y ya falta menos para la feria del libro de Madrid que a eso si espero poder acercarme otra vez este año, ya que el año pasado fue fantástico.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien nos lo pasamos!! Eso sí, no te perdono que te escondieras detrás de las columnas para no hacerte una foto con nosotras, pero ya te pillaré yo por banda en las jornadas RA. Y más que compartes mesa conmigo, jajaja, prepárate para ser fotografiada :)

    ResponderEliminar
  4. Hay una foto Mar. Estamos todas y me encanta. Lo pasamos maravillosamente y me alegré muchísimo de ver a Noelia, y digo ver porque no pudimos hablar casi nada. Un beso y volvemos a vernos muy pronto.

    ResponderEliminar

Hola!