sábado, 14 de enero de 2012

¡Nominada!

WAW!!! Me acaba de llegar una noticia espectacular; ARDIENTE VERANO ESTÁ NOMINADA EN LA I EDICIÓN LOS PREMIOS COLMILLO DE ORO, en la categoría "mejor novela erótica".  La leche!!!!!


Os pego la carta de nominación, porque... es estupenda!!!! Os juro que cuando la recibí me quedé a cuadros!!! ainssssss


Joder, que fuerte, de verdad que fuerte!!! mirad si me ha hecho ilusión, que he imprimido la carta de nominación y la he colgado en el tablón de anuncios de mi oficina para que todo kiski la vea!!!! ainsss, que flipada!!!



Estimada Noelia Amarillo;
Las aves nocturnas, en representación de la web literaria Más que vampiros con la colaboración del fotógrafo y diseñador Alexis Pujol, tienen el honor y el placer de comunicarle que ha sido nominada como mejor autora de erótica de 2011 por “Ardiente verano” en la primera edición de los premios “Colmillo de Oro” en la categoría “Mejor novela erótica”.
Los premios serán otorgados mediante votación popular, a través de IP, por los lectores de la página web (www.masquevampiros.com ). La totalidad de los nominados se darán a conocer el 15 de enero, fecha en la cual se podrá empezar a votar y los nominados podrán hacer pública su candidatura. Los ganadores de cada categoría recibirán una placa acreditativa tras cierre de las votaciones y fallo el día 29 de enero.

Reciba de nuevo nuestra felicitación por su trabajo.

Un saludo.
Eva, Monty y Aurim. (Staff de Más que vampiros)

2 comentarios:

Hola!