viernes, 13 de julio de 2012

Fan Art "Quédate a mi lado"

Uff. ayer me llegó una sorpresita por parte de Lorena Luna y su blog Un Lugar Mágica que me dejó con la boca abierta, los ojos fuera de las órbitas, todo el cuerpo tembloroso y una inmensa felicidad unida a la sensación de no ser merecedora del precioso regalo que me ha hecho: Un hermosísimo Fan Art de Quédate a mi lado. 


http://un-lugar-magico.blogspot.com.es/2012/07/titulo-quedate-mi-lado-autora-noelia.html?spref=fb


No es la primera vez que Lorena me regala un fan art, ya hizo uno de Ardiente Verano que hizo mis delicias (si quieres verlo pincha aquí), pero con éste ha superado cualquier sueño que pudiera albergar mi imaginación. Es, simplemente, precioso.


De verdad, Lorena,  tienes un don para hacer Fan Arts, eres, como reza el título de tu blog: Mágica. 


EL Fan Art que has hecho, no solo es maravilloso, sino que además, refleja al mil por mil el libro y a su protagonista. Su expresión, sus ojos, el escenario que le rodea... lo dicho, Lorena, es IMPRESIONANTE! 


No tienes ni idea de lo agradecida que me siento de tenerte como amiga y compañera facebookiana, eres... Fantástica!! 


Muchísimas gracias, Lorena, aunque la palabra "gracias" se queda corta en comparación con todo lo que me gustaría transmitirte en estos momentos, pero leches, no me salen las palabras! (hay que fastidiarse, una escritora sin palabras para escribir, que incoherencia!!)

Un besote grande, grande.

Noelia.


2 comentarios:

  1. Precioso, maravilloso... Yo estoy justo leyendo la novela en este momento y Noe hasta ahora me encanta Jared... ainssss

    ResponderEliminar
  2. Es que Lorena es una artistaza, es precioso Noelia, lo mereces. Me encanta.

    ResponderEliminar

Hola!