lunes, 8 de octubre de 2012

Trampas de seda, Mar Carrión




Trampas de seda
Mar Carrión
Ed. Terciopelo.
352 pág.
ISBN 978-84-15410-31-7
Rustica sin solapa (Trade)
PVP: 12.95




Sinopsis:

Un asesino en serie apodado «El verdugo de Hollywood» tiene en jaque a toda la policía de Los Ángeles. Ya se ha cobrado tres víctimas y una cuarta mujer ha desaparecido y todo apunta a que vuelve a ser él el responsable de su desaparición. Todas son jóvenes, todas chicas muy atractivas y… actrices. ¿Coincidencia?
El detective de homicidios Max Craven, encargado de la investigación, aún no tiene pruebas ni fiables ni concluyentes pero sus tripas le dicen que alguna conexión más debe de haber entre todas las víctimas… aparte de la obvia. Alguien de dentro del mundillo del cine se está aprovechando de esa conexión para perpetrar los horribles crímenes que lleva a cabo con cada una de las mujeres; la pregunta es quién. Los listados que se han elaborado para cada una de ellas y que contienen la lista de amigos, familiares y compañeros de trabajo no arrojan ninguna luz. Ningún nombre coincide. 
Max sabe que hay más de un gato encerrado y una coincidencia afortunada ha puesto en su camino a Jodie Graham, una actriz cuya vida ya estuvo una vez en peligro y la artífice de que la policía diese con unas pruebas que ha vuelto el caso aún más escalofriante. 


¿Podrá hallar al asesino antes de que se cobre una nueva víctima? ¿Quién se esconde tras el macabro apodo?



Poco más puedo añadir a la sinopsis, porque si lo hiciera, desvelaría lo que no debe ser desvelado, y os enfadaríais mucho, lo cual, sinceramente, no me apetece nada. XD
Este es el quinto libro que leo de Mar Carrión, primero fue Bajo el cielo de Montana, la opera prima de la autora, y el libro con el que tuve el placer de descubrirla. Tras este vinieron: Decisiones arriesgadas, Senderos, Mary cambia su destino y Trampas de seda. Y debo reconocer que cada vez que se anuncia la publicación de un nuevo libro de la autora, yo soy de las corre a buscarlo con cierta desesperación no exenta de expectación. 
Y, como siempre me ocurre con los libros de Mar, la desesperación acaba cuando lo tengo en mis manos, mientras que la expectación crece palabra a palabra, escena a escena. 


Son los libros de Mar, esta clase de libros cuya lectura no se puede dejar para más tarde, porque en el momento en que los empiezas, no puedes parar de preguntarte qué pasará, quién será el malo maloso y si estarás o no acertada en tus suposiciones. 
Trampas de Seda no es una excepción. Desde las primeras páginas atrapa, intriga, enamora e incluso asusta (tiene un par de escenas que uf, mejor no os cuento). Mar teje una trama digna de las mejores novelas de suspense, y la adereza con una historia de amor arrebatador que nos hará suspirar y desear meternos en la piel de Jodie, su protagonista femenina, para disfrutar de las atenciones de Max, su partenaire masculino. 

Como decía al principio, poco puedo decir de la trama de este libro sin desvelar datos que vosotr@s mism@s debéis descubrir. Por lo que, solo os hago una recomendación: Tomad el libro, envolveos en una mantita con él en el regazo y dejad a vuestro alcance un vaso de agua o un refresco, porque, una vez comencéis a leerlo, no podréis parar.
Os dejo el link al primer capítulo de Trampas de Seda (y aviso, leedlo en horario comercial, porque en cuanto lo empecéis a leer sufriréis un irreprimible deseo de ir, raudos y veloces, a la librería a comprarlo.)


Y también, os pego el booktrailer que hizo la autora: 


Noelia Amarillo.

13 comentarios:

  1. Joer, qué bonito Noe!!!!!!!!!!!!!!
    Ainsssssssssssssss, que ilusión que te haya gustado!! Sólo te ha quedado una cosa por decir... ¿descubriste quién era el verdugo? jajaja, me intriga saberlo. Muchas gracias por tu opinión, me ha encantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juas, pues no, no lo averigüe ni de coña... no te digo quien pensaba que era, por no hacer spoiler, pero vamos, nada mas lejos de la realidad jajajaja

      Eliminar
  2. Digo lo mismo que Menchu, estupenda reseña. Y a mi también me gustaría saber si Noelia adivinó quién era el verdugo? jajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no lo adivinó :-P
    Andrea

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja, al final te cabreas.
    Pues me alegro que no lo adivinaras, esa era la intención :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaa, no me cabreo, pero me falta nada, que conste!! jajajajajaa

      La verdad es que está super bien montado, al final sospechas de to kiski, ufffff, mejor no digo nada, que no quiero dar pistas a la gente jejejeje

      Eliminar
  5. Le tengo muchas ganas a este libro y a esta autora, y me lo quiero comprar en este mes para disfrutarlo. Aunque antes tengo un Quedate a mi lado que quiero disfrutar ya. Besikoss

    ResponderEliminar
  6. La verdad que no me descepcionan tus no reseñas, descubri esta autora por vos y me encanto decisiones arriesgadas!!! y cuando lei actrices Hollywood dije esta es Jodie! jajaja con Sarah Mccartey o como se escriba jeje me paso igual lei tu no reseña y termine leyendo toda la saga! Gracias Noelia, también me leí la mayoria de tus libros y me encantan!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Me encanta saber que te gustan mis recomendaciones!!!

      Eliminar

Hola!