martes, 26 de febrero de 2013

Héctor...


26/02/13
Muchos me estáis preguntando por el libro de Héctor, el hermano de Darío y Ruth... y también el que será protagonista del próximo libro de la serie Amigos del Barrio. 
Bien, pues voy a desvelar algunas incógnitas, jejeje.
El libro lo estoy escribiendo en estos mismos momentos (bueno, ahora exactamente no, ahora estoy con esta entrada jajaja).
Llevo bastante escrito (demasiado, me temo que de nuevo me voy a pasar de las páginas que tenía pensadas), y si no ocurre nada raro (que me caiga un piano encima, que me toque la lotería y me vaya a dar la vuelta al mundo, que me secuestren unos extraterrestres…) creo que lo terminaré en breve y lo podréis leer para el año que viene. Sip, lo sé, falta un año, perooo las cosas de palacio van despacio, y yo soy la Reina de las Brujas Pirujas. Ainsss, no puedo evitar dejar reposar el manuscrito unos cuantos meses para luego releerlo y corregirlo, por tanto no creo que lo mande a la editorial hasta entrado el verano... lo que lo
 retrasará mucho... Entono el mea culpa por la tardanza :(

Por otro lado... poco os puedo contar de Héctor que no sepáis. Ya le conocéis de Cuando la memoria olvida; es el niño travieso que hacía rabiar a Ruth de pequeños y  el adolescente empático que calmaba el mal genio de Darío en el hospital. También os habéis reído un poco con él en ¿Suave como la seda?, en la que se nos muestra como un pillo travieso que interrumpe a su hermano en los peores momentos posibles, y que le hace preguntas subidas de tono y algo vergonzosas, para luego portarse como un cielo con la sirenita deslenguada de la que Darío se ha enamorado...
Es, en definitiva, el niño mimado de sus hermanos, el que más tiempo tiene para salir de fiesta y pasarlo en grande, el que se lleva a las chicas de calle, el pícaro adorable que intenta parecer responsable ante los ojos de su familia, pero que en realidad es un juerguista de tomo y lomo.
En esta novela, nos vamos a encontrar un Héctor igual de pícaro que poco a poco va a dar un cambio radical. O mejor dicho, se va a ver obligado a dar un cambio radical. Se ha mudado a La Mata, un pueblecito de Alicante, se ha emancipado de su familia (más o menos), vive solo (más o menos), y se las apaña bastante bien siendo independiente (más o menos). No tiene responsabilidades, no tiene que dar explicaciones, y... hace lo que le da la real gana (más o menos)... hasta que se encapricha de Sara.

Sara... mmm... Sara es radicalmente distinta a Héctor. Seria, cabal, reflexiva, responsable... y muy, pero que muy escéptica. Tiene las ideas muy claras  y no le apetece complicarse la vida... y no voy a contar mucho más de ella. Aunque quizás, quien sabe, pudiera ser, tengáis oportunidad de conocerla un poco antes de que el libro en el que comparte protagonismo con Héctor vea la luz... No garantizo nada (estoy fatal de tiempo), pero voy a intentar hacer una cosa que tengo en mente... si veo que lo consigo, ya os lo comentaré más detalladamente.

Y bueno... hasta aquí os puedo contar sobre Héctor.
Y sip, sé lo que estáis pensando en estos instantes:
Que soy una bruja malvada que os deja con la miel en los labios.
Que no es justo que yo sepa cómo es la historia de Héctor y vosotr@s no.
Que debería darme más prisa en escribir y corregir porque un año es mucho tiempo.. Ah, pero para esa cuestión sí tengo una respuesta/excusa.  

NO voy a tardar un año en publicar mi nuevo libro, jijiji. Voy a tardar un año en publicar el libro de Héctor, sip, pero mi nuevo libro no tiene nada que ver con la serie Amigos del Barrio, sino que será una historia muy erótica (sip, mucho...  tened en cuenta que para mí, mi único libro erótico es Ardiente Verano, jejeje, así que imaginad...), ains, que me pierdo... como decía, será una historia muy erótica, ambientada en un mundo de fantasía que me he inventado (El Reino del Verdugo), en una época similar a la baja Edad Media, con cinco protagonistas de lo más variopintos. Dos dríades, Un hombre de pueblo, Un rey con mucha mala uva y Un soldado que las mata callando... y sip, podéis echar volar la imaginación... jejeje.

Os pego el link al proyecto de ESDV (en cuanto tenga tiempo le hago una ficha en condiciones) El Sacrificio del Verdugo

Y por supuesto, el link al relato que escribí sobre Héctor, aunque el libro no sigue a rajatabla la escena, sí puede valer para haceros una idea, jejeje. La primera vez que la vi 

8 comentarios:

  1. Se me está ocurriendo un secuestro y encierro con solo un ordenador delante... muahahaaaa!!! O escribes o escribes... ¡¡¡pero yaaaaa!!!
    Mira que eres malísima ¿eh?
    Un año es muchísimo tiempooooo!!! :(
    Me consolaré con el verdugo, claro (xDDD) pero ¿para cuandooooooo??? ¿en verano? :P :P :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juassss como me encierres con solo un ordenador delante, me muero!!! ponme tambien una estanteria llena de libros para leer porfaporfaporfaaaaaaaa jajajaja.

      Y la del Verdugo... uiss, no lo he puesto? jajaja, pues sí, para el verano, para comienzos del verano jejejeje

      Eliminar
  2. Ohh no te preocupes, yo al menos prefiero que el libro repose y que sea una maravilla, a que lo escribas deprisa y corriendo jeje
    No sabía lo de tu nuevo libro erótico jum, me pones los dientes largos :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, yo tambien Macarena, por eso a veces me eternizo... porque escribirlos los escribo en seis o siete meses, pero como luego los dejo reposar un par más... pues claro, todo va mas lento, pero queda mejor (o al menos a mí especificamente, me sale mejo así) porque como me he olvidado un poco de la historia, al releerla encuentro la mayoria de los fallos y puedo subsanarlos, jejeje

      Eliminar
  3. Uff! Que guay. Por fin otro libro tuyo muy pronto y el año que viene el de Héctor. Biennn por tí Noelia. Mil besos y deseando leerlos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Por qué, por qué nos haces esto????? Eres muuuuuuy mala...jajajajajajaja
    Lo cierto es que me pierden los personajes com Hector, y tengo unas ganas terribles de que le rompan el corazón, yo también sé ser mala... jajaja, porque serguro que se las vas a hacer pasar muy canutas jejejejejejej

    Estaré atenta al Reino del Verdugo

    Un besote y buen fin de semana

    ResponderEliminar

Hola!