martes, 5 de marzo de 2013

Nuevas Reseñas

Estos días he recibido varias reseñas que me han hecho sonreír como una niña con zapatos nuevos... MUCHAS GRACIAS  A TODAS!!!

SUAVE COMO LA SEDA

¿Negativo?, pues yo no podría decir nada negativo de este libro, ya que me ha gustado como podréis comprobar por mis palabras todito lo escrito en sus hojas, por lo tanto, vuelvo a repetir Guauu….
Autoras en la sombra

El nombre de la serie, "Amigos del barrio", le viene como anillo al dedo. Cuando me sumerjo entre sus líneas me parece estar en la terraza de la calle de enfrente, en una mañana soleada de domingo, escuchando con una sonrisa y quizás, alguna carcajada, las últimas aventuras de mi buena amiga Ariel, a la que hace demasiado tiempo que no veo, y ahora me tiene que explicar cómo ha conocido a ese bombón con el que la vi el otro día.Cazadoras del romance

QUÉDATE A MI LADO

Recomiendo esta novela a quienes quieran una historia de amor, solidaridad, y un toque picante y rehuyan los tópicos de este tipo de novelas.
La pluma del Ángel Caido

"Por eso estoy enamorada de Jared, porque es un verdadero príncipe azul"
EL blog de Wendy

Há quem diga que os fantasmas não existem. É falso, transformamos em fantasmas aqueles que ignoramos. Tornamo-los invisiveis. Ainda que o não sejam. Ainda que não o mereçam.
Destante

É uma história que espelha a realidade das sociedades actuais. Uma sociedade que olha o outro com desconfiança, uma sociedade competitiva, desumana, onde só os números importam e não as pessoas.
Manta de Histórias

FALSAS APARIENCIAS

Últimamente he leído mucha novela erótica y la verdad es que ninguna sabe compaginar tan bien un buen argumento con unas buenas escenas sexuales como Noelia Amarillo.
Las hojas del desván

En el se cuenta la historia de Luka ( diminutivo de Pilar). De como un día normal y corriente puede acabar en una relación que nunca espera tener.Autoras en la sombra

4 comentarios:

  1. Qué ilu ver mi reseña por ahí :)
    Me encantó tu pluma, y estoy deseando leer más cosas tuyas.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insss, mas ilusión me hizo a mí ver tu reseña!!! Gracias guapisimaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  2. Q quieres q t diga... nos haces reir, llorar, cabrearnos, suspirar......
    Nos tienes loquitas perdías asiq vete haciendo a la idea q caerán muchísimas más.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Hola!