lunes, 10 de junio de 2013

Nuevas reseñas El Sacrificio del Verdugo, QAML y LSDTM

Muchas, muchisimas gracias por estas reseñas tan maravillosas... ya no sé ni qué deciros, solo que las leo, y me estremezco de alegría. Me encantan!!! Graciasssssssssss


El sacrificio del Verdugo

Ahhhhhhhhh... y cuando lleguéis al Epílogo... sí, podréis matar a la autora, os doy permiso.
Yo Leo RA

La complejidad de la historia se aprecia en el capítulo 1, te dices, aquí hay tomate, mucho tomate, ya que esto no va a ser una historia de dos personas, pues el pasado va a jugar un papel fundamental.
Se agradece que ese pasado no sea de esos traumáticos de diván de psicólogo tan de moda, aquí se trata más bien de un asunto tan sencillo, pero a la vez tan importante como el respeto a las creencias, a la naturaleza.

Cosas que pasan

¡Wow! Temeraria es decir poco. Transgresora es acercarse un poco. Suicida… mmm quizás, no lo sé. Tendréis que juzgarla por vosotras mismas.

Románticas al Horizonte 

¿Os gustan los cuentos de leyendas? ¿esos de romances casi imposibles cuando el casi se hace realidad? ¿los cuentos de reinos olvidados? pues bueno Noelia Amarillo nos deleita con un cuento de antaño con la modernidad que le caracteriza y la sensualidad con que envuelve las palabras, en fin que decir tiene que me ha encantado.Susurros en la noche

La sombra de tu memoria: 
me parece increíble por un lado y delicioso por el otro la capacidad de Noelia Amarillo para explicar tantas cosas y dejar tantos temas cerrados, con unos personajes a los que con sólo unas líneas perfila eficazmente. Y con la capacidad de concentrarlo todo en apenas setenta y siete páginas.Cazadoras del romance

Quédate a mi lado
Si te gustan las historias de amor, no debes perderte esta novela. Llegará a lo más hondo de tu corazón.Renacer

4 comentarios:

  1. Me encantan los libros de Noelia Amarillo, podría decir que todos!!! Aunque el que más me gustó fue "Ardiente Verano". He empezado con el Sacrificio del Verdugo y estoy deseando tener un ratito libre para engancharlo. Es diferente, especial!! Ya os contaré.
    Gracias Noelia!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss, eso eso, cuentanos!! Estoy deseando saber si te gusta!

      Eliminar
  2. Soy una romántica y tus historias me hacen volar! Como bien dije en mi reseña de "Quédate a mi lado" llega a lo más hondo de nuestro corazón.
    "El sacrificio del verdugo" me está matando! XD MADRE MÍA QUÉ PRÓLOGO INFERNAL!!!!! WOWW
    Felicidades y más felicidades Noelia, por esa mente privilegiada!Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que Kier es mucho Kier... jajaja, espero que te guste tanto como a mi me gustó escribirlo!!

      Eliminar

Hola!