lunes, 21 de octubre de 2013

Nuevas Reseñas

Y para comenzar la semana de la manera mas maravillosa posible (al menos para mí), os traigo las nuevas reseñas que me han ido llegando...

Qué puedo decir? solo GRACIAS!!!!!!

Crónicas del Templo Vol. 1: El origen del deseo

Y yo, bajo mi opinión, solo puedo aplaudir a esta mujer por ser valiente, por superarse cada día con cada novela yaventurarse a ofrecernos cosas nuevas con las que podemos disfrutar, imaginar y soñar.

Yo leo RA

El Sacrificio del Verdugo

Al empezar esta reseña he de ser totalmente sincera y, para eso, he de decir que al principio no consiguió captar toda mi atención y sólo seguí leyendo porque me había hecho el firme propósito de dar una nueva oportunidad a esta autora y, ahora mismo, confieso que no me arrepiento para nada, ya que, una vez expulsadas las telarañas de mi mente, fui capaz de disfrutar de una buena novela diferente.
Entre Líneas


Falsas Apariencias
Sobre la pluma de esta GRAN autora, de la que no tenía conocimiento alguno hasta la fecha de hoy, me ha parecido fabulosa y perfecta. Me cautivó desde las primeras letras. Por eso, confieso que me he hecho fan de Noelia Amarillo y sus grandísimas obras.
El Club de las Escritoras

Quédate a mi lado

por la forma de escribir de Noelia, me sentía como si estuviera viviendo una historia en mi barrio. Podría pasar en cualquier sitio. Era real. Ella es más o menos así en todas sus novelas, tienen su magia, obvio, pero son reales. Príncipes azules que pueden ser zapateros, o fotógrafos. Mujeres que son recepcionistas, administrativas, secretarias. Con sus días a días, y sus cosas, y sus familias, y sus mascotas.
Being Crazy 

2 comentarios:

  1. Hola Noelia!

    Te traigo una razón más para que tengas un comienzo de semana fantástico! Otra reseña más! >.<

    Mira:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2013/10/resena-el-sacrificio-del-verdugo-noelia.html

    Por cierto, no te interesa formar parte del club? Si la respuesta es positiva, entonces visita este enlace:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/p/blog-page.html

    Saludos y buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla preciosa!! Muchísimas gracias por tu reseña, es estupenda, mañana mismo la subo!!!

      Sobre pertenecer al club, la verdad es que tiene una pinta maravillosa, pero yo ando fatal de tiempo, y sé que en caso de pertenecer al club apenas me pasaría por el blog, porque siempre ando a la carrera, ufffff

      Eliminar

Hola!