domingo, 26 de septiembre de 2010

No puedo mentir...

Uis se me había olvidado poner esto... ains, que cabeza tengo!!


Este es un microrrelato que escribí para el concurso "No puedo mentir" que se celebró en Yo Leo RA hace un par de meses (ya digo que ando muy mal de la cabeza... ains... mira que olvidarme!!) las bases del concurso era que fueran menos de 50 palabras y que contaramos que pasaría si NO pudieramos mentir...


No puedo mentir
Si no pudiera mentir, viviría en un mundo tan real que el simple aburrimiento me mataría. Si no pudiera mentir, no pediría deseos a las estrellas fugaces de las noches de agosto, sino que miraría aburrida como unos pocos meteoritos estériles y fríos entran en contacto con nuestra atmósfera.

6 comentarios:

  1. Upps. Prefiero las estrellas fugaces a los meteoritos. Besos ¿Ganaste?

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el relatito *_* es precioso!!

    Un beso guapa!

    -Da-

    ResponderEliminar
  3. Un relato muy bonito guapetona, no poder mentir sería horroroso, al igual que no poder ver estrellas fugaces y pedir deseos... precioso!!Felicidades

    ResponderEliminar
  4. 50 palabras??? De verdad que admiro vuestra capacidad de contar algo coherente y con sentido en tan pocas palabras!!! Está muy muy bien Noelia, y además estoy de acuerdo contigo :)))

    ResponderEliminar

Hola!