Biografía



Nací en Madrid el 31 de octubre de 1972, una fría noche de invierno en que las brujas, fantasmas y demás seres extraños campaban a sus anchas por la ciudad profiriendo terribles y agónicos alaridos… o tal vez no, tal vez sólo eran mis berridos indignados al verme privada de mi hogar en el vientre de mi madre.

Crecí en un barrio de Madrid, y cuando tuve la oportunidad me mudé a mi propia casa, en la que convivo con mi marido y mis hijas más o menos democráticamente (yo sugiero/ordeno y ellos aceptan o se rebelan según les conviene).
Actualmente trabajo como secretaria/chica para todo, en la empresa familiar, y disfruto como una enana con mi marido y mis hijas... y aunque parezca mentira, encuentro tiempo libre para continuar haciendo lo que más me gusta en el mundo: Escribir novela romántica.

De cuando en cuando, para desconectar, escribo en mi blog algún relatillo breve con el que gamberrear un poco, que es al fin y al cabo de las cosas que más me gustan hacer.

No sé si algún día las demás historias que tengo escritas verán la luz, pero sí sé que me considero una mujer muy afortunada por haber tenido la suerte de poder hacer realidad su sueño.

Noelia Amarillo.