martes, 23 de noviembre de 2010

Olas de Placer, P.J. Mellor.

Esta critica la colgué en Romanticas al Horizonte hace casi dos años… hoy la he visto por casualidad, y mmm… me ha apetecido colgarla aquí… más que nada, porque no todas las no-reseñas que hago van a ser buenas… a veces, hasta puedo ser un poco capulla… pero bueno… es mi opinión.

OLAS DE PLACER,
P.J. MELLOR
Ed. Afrodisia.
Bienvenidos al paraíso. ¿Os parece lo suficientemente apetecible?
Sumérgete en la ardiente arena de Pleasure Beach, el retiro perfecto para escapar de la realidad y la puerta de entrada hacia tus fantasías costeras más húmedas y salvajes...
Falsas Identidades

Lindsey McCall necesita un lugar para descansar y ningún retiro podría ser más atractivo que Pleasure Beach, donde se ve inmersa en una situación de confusión de identidades, que aprovecha para liberar a la mujer salvaje que descansa en su interior y dejarse llevar con su atractivo vecino, un hombre que no se detendrá hasta explorar cada milímetro de su ansioso cuerpo...
La semana que viene a la misma hora

Kinsey Carlyle dice no a la propuesta de matrimonio de su mojigato novio. Pero cuando un fin de semana sin compromisos con un rebelde cowboy en Pleasure Beach le trae días de felicidad en la cama, Linsey no puede decir otra cosa que no sea sí....sí....sí.
Jack, el rey de corazones
La casa de la playa den Pleasure Beach es el retiro tranquilo que el cardiólogo Jack McMillan estaba buscando, hasta que la mejor amiga de la hermana de su ex-novia se muda a la casa de al lado. La presentadora de programa de radio, Royce St. Claire, tiene una voz de ángel... pero un cuerpo que tentaría al mismísimo demonio. La suerte quiere además que ella esté preparada, impaciente y más que capaz para ayudar a satisfacer los deseos más íntimos de Jack.


Bueno, pues estamos ante una novela erótica del tipo: “aquí te follo aquí te mato y si tengo imaginación es de milagro”

En fin, empecemos por el principio.
Este libro consta de tres historias, cada una de unas 100 paginas.

En la primera historia, chica sosa y aburrida decide cambiar un poco de aires y ser salvaje en un viaje a la playa, entonces conoce a chico rico y con juicio pendiente con la ley que la toma por puta (será capullo): Chica toma a chico por obrero empobrecido, y cómo no, chico folla a chica, chica come todo a chico, chico come todo a chica, chica y chico se casan. 

En la segunda historia, chica amargada por que le ha propuesto matrimonio un soso de cojones se va de viaje a la playa y conoce a un chico mas salido que el pico de una plancha. Chica folla con chico, chico come todo a chica, chica come todo a chico. Chico y chica se casan.

En la tercera historia, (que ya es el colmo de la originalidad), chico y chica se conocen de toda la vida como amigos/enemigos, se reencuentran (sip, en un viajecito a la playa), chica y chico follan como leones, chico es un idiota vacilón chulo putas y putea a chica, a chica le da igual siempre y cuando se lo coma todo. Chica y chico se casan.

Vamos, que no me quejo porque el amor pase a segundo plano, qué va… me encantan las historias cien por cien eróticas… lo que pasa es que cuando estás 330 paginas leyendo todo el rato lo mismo, acaba por aburrir. La autora no tiene la más mínima imaginación, leches, que siendo escritora de erótica debería saber que a parte del misionero y por detrás existen mil posturas más, que además de comer las partes pudendas se pueden comer otras cosas. Que hay un montón de juguetitos sexuales para sacarle jugo a la cosa (cosa que cuando se te ocurre que más contar, siempre viene bien para sacar del apuro), y que la escena de las fresas (imaginar fresas… sexo… ñaca ñaca) está súper bien, UNA SOLA VEZ, pero si me la cuentas dos veces en el mismo libro, como que me quedo ploff… a ver… cada escena es calcada la una de la otra, joer, que ya la he leído una vez, se un poco original, en vez de fresas, usa uvas por ejemplo, y por lo menos disimulas tu falta de imaginación.

A mí el libro me ha aburrido hasta decir basta, me ha parecido sosísimo, página tras página leía una y otra vez lo mismo. La primera historia vale que vale, la segunda, como que te suenan las cosas, en la tercera ya es una repetición descarada de las otras dos, y encima con un prota tonto del culo.
La traducción es pésima, hay frases que todavía no sé lo que significan, escenas que por mucho que las mires del derecho y del revés no tienen ni pies ni cabeza (pero sí demasiados brazos y piernas), verbos mal usados, faltan comas, sobran puntos… hay trozos que parece que les falta un párrafo entero.. Vamos… Demencial…

Para gustos los colores, pero a mí este libro no me ha convencido nada.

4 comentarios:

  1. ...y yo lo tengo sin leer jajajajaja..pues ahi se quedara un laaaaaargooo tiempo

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Noeliaaaaaa!!!!! jajajaaja, me mondo, me troncho y me parto. Me he reído un montón con tu reseña, es la leche, como dirías tú. Desde luego parece mucho mejor que ese libro del que hablas, así que...no me lo pienso comprar. Me gustas mucho...sin bollerismos naturlich!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Osea que si no entendí mal....no debo comprarlo....es por las dudas....jajajaja

    ResponderEliminar

Hola!