lunes, 25 de abril de 2011

Imágenes en Acción: Ya no quiero el jaguar...

En fin… sin palabras… si hace un par de semanas me enamoré del Jaguar… ahora me he desenamorado y quiero un… HUMMER!!!

La hostia, pedazo de cocheeeeee



No sabía yo que había de estos en España… bueno, sí lo sabía pero imaginaba que estarían en la Moraleja y tal… no en un polígono normalito de barrio obrero… jus. 

8 comentarios:

  1. Pues si la verdad es que el coche impresiona, por el tamaño de todo, especialmente las llantas, pero ese color no me acaba de convencer, los hummer más guapos son los negros, y también vi una vez un hummer limusina y eso es la repera, pero digo lo mismo estos coches dan muchas preocupaciones y son muuuuuu caros de mantener. Besos, guapetona y espero que hayas tenido buena semana santa a pesar del tiempo asqueroso que ha habido. Menos mal que yo tengo fiesta local hoy, asi me repongo mejor de las fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo tenía claro desde hace tiempo jejejeje. Es una pasada de coche y asustas a todo bicho viviente con el que te cruces. ¡Cómo me toque la lotería...! ¡Temblar...!

    ResponderEliminar
  3. Bastante vulgar y el color... uff, que feo. como no quieres el jaguar pásamelo y en paz.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya te lo dije: los mejores para ir haciendo glorietas y que los demás tiemblen!! Como se me salten un ceda, van a comer morro, jeje.

    ResponderEliminar
  5. El otro día pasó uno por mi casa. Que digo yo, que qué pinta un Hummer en Albacete pero mira, se ve que hay gente con mucha pasta y muy caprichosa. Noe, a lo mejor es el mismo. A mí, este me gusta, pero el jaguar me gusta más.

    ResponderEliminar
  6. El primo de Alfredo vino un día a casa a eneñarnos el coche que se había comprado y zas jajajaja ¡¡¡se había comprado un Hummer!!! A Alfredo y a mí nos dio un ataque de risa. Es un despropósito de coche, imposible de aparcar por Castellón y muy desmesurado. A mí no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  7. Cuando estuvimos en el encuentro RA que nos fuimos a cenar al Plaza Norte, había un hummer pero en versión limusina....
    ¡Es una pasada de coche!
    Yo también quiero un hummer...
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo con el jaguar ,este seria como llevar el laboratorio del csi,porque si no recuerdo mal es el que aparece pero en negro no ? no he visto por ciudad real ninguno de estos pero si lo viera miraria haber si anda por ahi horatio jajaja

    ResponderEliminar

Hola!