jueves, 7 de julio de 2011

Nervios, Presentaciones, Encuentros, Y top ventas!

Ufff... llevo unas semanas criminales, con muchisimo estrés, mucho curro y  mucho jaleo en casa (las niñas NO tienen cole y quieren MARCHAAA!!).

Todo el mes de Junio he estado en un sin vivir...  Mis dos últimos libros salían a la venta (casi al mismo tiempo), y que queréis que os diga, eso "nerviosa" (palabreja made in Raquel -mi niña chica-) a cualquiera.

Imaginaos, en menos de dos meses he tenido dos firmas en la Feria del Libro de Madrid (uff, uffff, uffffff)


Una presentación y firma de libros en La Feria del Libro Sierra Oeste de Madrid:

Y El Encuentro Diván Romántico en A Coruña (MARAVILLOSO), con presentación incluida, en la que Megan Maxwell y yo hablamos de nuestros libros apoyadas por Lucia de Vicente y Trini Palacios y presentadas magistralmente por Jezz Burning (Gracias guapa!!!) 


Por tanto, si sumamos todo esto (firmas, presentaciones, encuentro) a la salida de CLMO y AV a la venta, pues... imaginaos como ando!!  ATACADA DE LOS NERVIOS!!! Al borde del infarto!!!

Pero bueno... con el transcurrir de los días los nervios se pasan, todo vuelve a su cauce, y yo recupero poco a poco el aliento que a veces me ha faltado en este último mes... bueno... poco a poco no, por que cuando menos me lo espero me encuentro con una reseña que me hace brincar en mi silla (para mayor pasmo de mis compañeros de curro) o una mujer encantadora  a quien tuve el gustazo de conocer en la feria del Libro de Madrid me manda un pedazo video de mi firma en la feria que me deja anonadada. Ana, eres una artistaza, GRACIAS!!




Y cuando estoy casi, casi, recuperada de la impresión, mis amigas de facebook me hacen notar que "Cuando la memoria olvida" y "Ardiente Verano" han escalado puestos en el top ventas de la Fnac y se han situado LOS DOS, entre los CINCO PRIMEROS! y que... "Falsas Apariencias" ha entrado en el top ventas de la misma libreria, en la seccion Bolsillo...


JODER, JODER, JODERRRRR!!!!!!






Solo me resta decir una cosa; parafraseando a Jhon Travolta en Pulp Fiction: "Me voy al cuarto de baño a sufrir un ataque al corazón"



8 comentarios:

  1. La que vale, vale, Noelia, y eso se demuestra en la acogida que están teniendo tus libros entre los lectores y las estadísticas en las tiendas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro de que tengas tanto estrés.... por motivos tan buenos, claro. Te lo he dicho mil veces pero lo dire mil y una, vales mucho y eso se nota cuando la gente empieza a conocer tus libros y encima un encanto de persona. Muchos besos y genial que te gustará el vídeo. Yo por mi parte disfruté mucho haciéndolo.

    ResponderEliminar
  3. Te lo mereces Noelia. Muchísimas felicidades y un besazo

    ResponderEliminar
  4. Si hay que estresarse, oye, por lo menos que sea justificado. Hija mía, ajo y agua, si no querías estar de los nervios no haber escrito estas súper novelas. Ea.

    ResponderEliminar
  5. Cariñet, esto es ni más ni menos que lo que tenía que pasar. No puede ser de otra forma. Ahh, y lo que queda guapa. Ya verás. Tú vas a llegar muy lejos. BEsos

    ResponderEliminar
  6. Y anota que el martes tienes otra presentación, a la que acudirá una servidora (esta vez, prometido que sin sirenas) y que va a ser buena y no te va a hacer preguntas comprometidas (juajuajuajua...)
    ¡Eres un fenómeno, Noe! Ya quisiera yo tener ese estrés, que mis pobres letras aún andan de peregrinaje...
    Besissssssss

    ResponderEliminar
  7. No las merece Noe, si todo salió genial fue gracias vosotras, que lo hicisteis maravillosamente y fuisteis las grandes estrellas del momento. Yo estoy contenta con saber que lo pasaste bien pese a los nervios que tenías jajajajaja Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de terminar Falsas apariencias, me lo he loeído casi de un tirón, tres días que me ha durado el libro!!!!
    Hija mía, creoque tienes otra adepta a tus pies!
    Es la primera vez que leo una novela romántica que me hace reir de esa manera, mi maridín me miraba raro, él en el ordenador y yo en el sofá descojonándome (perdón por la palabreja, pero es que era tal cual).
    Sinceramente, es la priemra novela de escritora nacional que leo, y estoy deseando encontrar las otras dos!
    Gracias! Gracias! Gracias por haber empezado a escribir y habernos regalado tan fantásticos libros!
    Y gracias por seguir escribiendo!!!!

    ResponderEliminar

Hola!