sábado, 24 de septiembre de 2011

Cosas de niñas: ¿Y ahora que hago?


Viernes, 11.30 de la noche…

Mamá: María dice que en todos los libros eróticos que se escriben los protas son muy ricos, y que al final se casan... Yo le he dicho que tu no, que tú eres más original y los haces pobres, incluso tan pobres que no tienen donde dormir... y ella ha dicho que "Hala" y que quiere leer uno de tus libros para ver si es verdad... nos dejas leer AV??

Con esta lapidaria frase ha entrado mi hija mayor (11 años) en mi cuarto ahora mismo, después de estar toda la tarde con su mejor amiga, María, en el parque (acompañadas por mi marido y mas niñas, of course)
Como diría Livia... ¡Ay madre!

4 comentarios:

  1. Jajaja... Me gustaría haber visto tu reacción!!

    ResponderEliminar
  2. Pues puedes explicarle con mucha calma, que son libros adecuados para personas adultas, pero no para niños, y que le prometes que le guardas un ejemplar para cuando sea más mayor y pueda comprenderlo mejor.

    ¡¡¡Y no se lo dejes leer!!! JAjajajajja.

    Tu hija es genial!

    ResponderEliminar
  3. Juas...
    Kate: Mi reacción fue muyyy trankila, (me tiene acostumbrada a este tipo de preguntas) le dije que no había problemas, que creciera tres o cuatro años más y se lo dejaba leer... jeje.

    Yolanda: Sí, mas o menos eso le dije, y lo de guardarle los libros... Livia tiene una estantería de mi cuarto llena de libros "para ella"... mis tres libros, los que compro que veo que la pueden gustar (romántica juvenil) etc... en cuanto que tenga un añito mas, le iré pasando los mas suaves ejeje. La voy a convertir en una romanticona como yo!!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la lógica de la amiga de tu hija, Noelia. "Todos los protas de novela erótica son ricos" que lo sabe ella de buena tinta... jajaja

    Ala, ánimo, como decía Willy el amigo de maya "es la pubertad"

    ResponderEliminar

Hola!