miércoles, 7 de septiembre de 2011

Noe y Noe... OLE!

Hay veces en que el día es complicado, en que el trabajo se desborda y llega incluso a abrumarme, en que no tengo tiempo ni de respirar... En esos días, y hoy es uno de ellos, cuando me "cuadriculo" y soy incapaz de seguir revisando cuentas, presupuestos, y facturas, lo que hago es encenderme un pitillo, salirme fuera de la nave (no vaya a ser que me planten una multa de tres pares de cojones), y fumar tranquilamente ajena a todo (sobre todo al teléfono) y como soy culo de mal asiento y me aburro fumando sola (a mi eso del "fumando espero" no me va un pelo) pues saco el cacharro diabólico de mi móvil (no entiendo la mitad de sus cosas, por eso es diabólico, porque es mas listo que yo grr) y me pongo a juguetear...

Pues hoy, cual no ha sido mi sorpresa que jugueteando con él, he ido al top ventas de la fnac (sip, me gusta mirarlo de vez en cuando jeje) y me he encontrado con una estampa, que me ha hecho una ilusión tremenda!! Me he encontrado con  el libro de Noe Casado, mi amiga y compi de editorial,  en el top ventas, justo por encima de los míos... y joddeerrrr QUE ILU ME HA HECHO!!!!

Coño Noeeee que alucineeeee!!!! ¡Toma, toma y tomaaaaaaaa!! Nena, por que tú lo vales!!!!

7 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, Noes! Seguid disfrutando. ¡Joer, AV el quinto en el top después de cuatro meses en la calle! Me encantaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hija, a mí también me hace una ilusión terrible, y gracias a tu culo de mal asiento voy a tener que empezar cada día mi jornada laboral mirando el top ventas de la Fnac (como ya no fumo...) ja,ja,ja en fin, que nos lo merecemos, que somas las mas guais y que no tenenos, yo al menos, abuela. Ea.
    Ahora en serio, es alucinante que después de casi tres meses sigamos ahí, esto es de PUMBA TOTAL.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuenaaaaaa a las dos. Como dice Lucía, Noelia Amarillo eres la caña, tía. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. jus, no, Lucia, en el quinto, que estamos en la página 4 jus... pero seguimos ahí, y como bien dices después de cuatro meses, eso es casi un milagro!!!

    ResponderEliminar
  5. Y veo a CLMO, que va seguidito de Divorcio,y AV después sois unas hachas, chiquillas. Y eso que es complicado encontraros en las librerías normalmente sino, tendrían que temblar Nora Roberts, Danielle Stell y demás.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Noelia, estás en autores destacados!! Sigue así y no pares.

    ResponderEliminar

Hola!