lunes, 5 de septiembre de 2011

Viento en popa a toda vela!!

Uff, tengo en blog medio abandonado, pero es por un buen motivo... estoy escribiendo mucho estos días. Parece que los musos aprovechan el final del calor para visitar mis sueños, y claro, eso da sus frutos.

Darío y Ariel está cada tarde en mis pensamientos, y trasladar estos al ordenador, me resulta tan fácil como poner los dedos sobre el teclado y dejarme llevar...

Siento muchísimo estar tan desaparecida, pero como digo, es por un buen motivo, y ahora mismo, soy incapaz de parar.

Por cierto, por si no los conoceis, os los presento:


Besotes!

7 comentarios:

  1. *______________*. Aisssssssssss, puedes ausentarte lo que quieras mientras sea por Darío, lalalalalalala. ¡Qué gran noticia wapi! Y que la inspiración te dure hasta la última página (que mí querer leerlo YA!!! XD. Vale, ya lo dejo... ejem).

    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Jus, pues fijate, que esta misma mañana comentaba con mis chicas del rastro (alishea incluida jajaja, la hemos atrapado para el grupo ajaja) que Ariel me estaba costando un poco porque se me va, hace cosas que no debe hacer y se me va... y luego , me quedé hablando con Caly (una amiga que me va dando capones de vez en cuando) y zas... cuadró todo... corregí durante la tarde las cosas que no me cuadraban, y ahora, sí. Ahora sí me gusta (juer, eran 10 frases en total, pero hija, no me gustaban) y bueno... llevo 286 paginas jejeje

    ResponderEliminar
  3. Joer... Noe... Dile a tus musas que se den un paseíto una tarde por mi casa ¿vale? Que las mías se fueron de vacaciones y no consigo encontrar sustitutas...
    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  4. Aprovecha y no te preocupes por el blog mujer!! Tu escribe mucho, que Darío nos trae de cabeza, ya lo sabes tú. Por cierto, me encanta el Darío de la foto. Estoy deseando saber más de su historia. Síguete tomando el café con las musas, eh? Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Es genial que estés a tope de inspiración, SIIII, eso significa que pronto tendremos otro libro de Noe para devorar, je je!

    Aprovecha a tus musas y no importa que tengas el blog un poquito abandonado, nos puedes compensar con un pedazito de historia que hace mucho que no cuelgas nada de dario y Ariel, no?

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Tu calla y escribe, no te despistes con el blog.
    ¿Para cuándo está previsto que lo podamos tener en las manos?. Por cierto, con la compra del libro, supongo que viene de regalo un Darío como el de la foto, ¿no?.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Jus, Gracias chicas!! ainssss
    Reader: Pondré algunas frasecitas, no lo dudes, en cuanto le de una relectura, las busco y la pego jeje.

    Mamen: Nada, nos vamos a tomar café y te paso unos cuantos musos de los mios (eso si, los mios son musOs, con O, que son chicooosss jajaja)

    Hada: Ufff es que Darío es muy requeteguapo jaja, el hombrecillo de la foto, es Andrés Velencoso, un modelo español que está para comerselo!

    Luna: uff, espero acabarlo en este mes, la verdad es que no le queda mucho, unas ochenta pág. a lo sumo... luego tengo que corregirlo, y por último enviarlo a la editorial a ver si les cuadra... si tengo suerte y lo quieren, pues entonces imagino que para el año que viene... y si no lo quieren, pues ufff, me toca mandarlo a mas sitios y rezar... y ya sabes que esto de los milagros está super complicado ainss

    ResponderEliminar

Hola!