viernes, 7 de octubre de 2011

Me perteneces...

Ay, ay, ay, que calor tengo!!!! y no es por que la temperatura hoy sea elevada... noooo, que va! es que acabo de leer una cosa... ufff, ufffff y mas ufffffffffffffffff

Queréis saber qué he leído???

Os pego un trocito:


[...]Siguió acariciándose como un hombre poseído y, a la vez, se frotó de nuevo el tatuaje. No podía verlo ni sentirlo, pero lo llevaba allí para recordarla. La imaginó tal y como había estado aquella tarde de primavera, recostada bajo él, con los ojos muy abiertos, con sorprendido deseo, clavándole las uñas en los hombros. Los testículos le ardían ahora de necesidad, duros como piedras. El orgasmo recorrió sus venas hasta que explotó, haciéndole soltar un espeso chorro de semen sobre los azulejos negros del suelo de la ducha.  
A los pocos segundos, la sensación se disolvió. Logan jadeó y mantuvo el equilibro apoyando una palma contra la pared a la vez que soltaba la menguante erección. El palpitar de su corazón se sosegó.[...]


Ainssss, ese Logan me tiene loca!!!!!!

En fin... no os hago sufrir más... el trocito corresponde al primer Capítulo de "Me perteneces", de Shayla Black,  la novela que va a publicar Phoebe en noviembre... ¡Estoy como loca por tenerla en mis manos!!!

Os pego el enlace para leer el primer capítulo (tened la ducha a mano): http://www.edicionespamies.com/contenidos/info/libros/PCMePerteneces[1317391362].pdf

La web de phoebe: http://www.edicionespamies.com/libros.php?libro=97

Y esta es la super portada que se han currado:

12 comentarios:

  1. jajajaja, pues si te pones así con el primer capítulo... No, no digo nada, que luego dices que soy mala. :-(

    ResponderEliminar
  2. Eso iba a decirte yo, Noelia, ¡que no te queda mili! más que al palo de la bandera, juassssss. Ya verás cuando Logan encuentre al objeto de sus deseos y haga algo más que tocar un tatuaje, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. XD No está nada mal la cita, no. Es un libro perteneciente a su saga "El guardaespaldas" o algo así, ¿no? Yo en principio no creo que lo lea. De la autora sólo he probado con su saga paranormal y me aburre un poco con lo que se repite en la narración. Lo mismo con estos libros no es así, pero de momento paso un poquito de largo :)

    Aun así espero que te lo agencies pronto y lo disfrutes XD

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. No soy un troll, lo juro, y si viniera de la Tierra Media, me veo más como una guerrera de Rohan...jejeje. Aclarado este punto, yo también estoy loca por leerla, me encanta esta autora. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Mariajo y Lu: os odio, sois malvadassssssss

    Silvia: Sipis, es el último (creo) de la saga "Guardaespaldas"... mmm... a ver, yo he leido toda la saga (menos este grr) Los hay mejores y peores, pero a mi, sinceramente me encantan!! sin embargo los de paranormal que ha sacado, no me gustan nada, me pasa como a ti; que me aburren hasta la saciedad. Estos no tienen nada que ver. Eso sí, aviso, es erótica y este ademas, tiene toda la pinta de ser sumisión/dominación... (ñan)

    Ana Maria: jajaja, ya sé que no eres un troll!!! ya me contarás que te parece cuando lo pilles... yo ando como loca!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan mucho los de esta saga :P :P :P pero también me han gustado los de la saga paranormal, aunque reconozco que me gustó muchísimo más el segundo que el primero, mejora y mucho. Y el tercero, por lo que se vislumbraba en el segundo puede ser... incendiario!!! xDDDD
    Joer con la cita... qué calorcito da!!!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mia, vaya cita ¿no? Disparatao sin duda. No conocía a la autora, pero la voy a investigar sin más dilación. Gracias por el descubrimiento amore. Besos!

    ResponderEliminar
  8. quiero leerlo toditoo!!!¨(: me encanta esa serie pero aun no lo encuentro en español :S

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues yo también estoy deseando leer el 5 libro de la saga de guardaespaldas, la verdad es que esta serie de Shayla es súper erótica y los tengo todos. La otra serie paranormal es más flojita, pero con el segundo libro mejora, y espero que aún lo haga más, lo que pasa es que la enfoca más romántica que erótica y el paranormal es un género que creo que ella no acaba de dominar o a mi se me hace raro verla en este género. Estamos acostumbrados a sus bombazos eróticos y el chip no lo terminamos de cambiar para estos otros libros y por tanto, se nos quedan como que falta algo y al mismo tiempo lentos y pesados en algunas cosas. Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Ahhh yo estoy deseandito que llegue noviembre para tenerlo en mis manos!!! Logan me intriga... que es una barbaridad!!!!! Me encanta ésta saga!!! Mmmmm, pedazo de cita, oioioioioi!

    ResponderEliminar
  11. Hala, otro libro para la lista interminable que tengo. Estoy con vosotras, la saga paranormal no me convence.
    Y Logan promete, mucho. Veremos que tal se le da luchar con su cereza, la de verdad no la tatuada, je.

    ResponderEliminar

Hola!