jueves, 10 de mayo de 2012

Gracias a toda@s!!!

Ufff... Alucino en colores!! si esta semana comenzaba maravillosamente bien gracias a un par de reseñas de FA y CLMO, está claro que va a acabar todavía mejor... porque acabo de recibir otras dos reseñas de éstas novelas que... SON LA LECHE!!! 


Muchísimas gracias a olor a libro nuevo y café y Talismán Dreams, por estas reseñas, de verdad que estoy alucinando, en serio. 


Os pego los enlaces: 


Reseña "Cuando la memoria Olvida" por Talismán Dreams
Reseña "Falsas Apariencias" por Olor a libro nuevo y café 


Ya lo he dicho en multitud de ocasiones, pero lo voy a repetir una y mil veces más, sino fuera por los mails que recibo, por los comentarios en facebook, blogs, foros, twitter (estos juro que los leo, pero no sé como responderlos ains), por las reseñas que me llegan... en definitiva, que sino fuera por todo esto que refiero, no creo que fuera capaz de escribir ni la cuarta parte de las historias que escribo. En serio. 


Parecerá una tontería (y puede que lo sea), pero cada vez que me siento ante el ordenador  para continuar escribiendo mis novelas, no pienso:  voy hacer que a mi prota le pase esto o que la chica diga esto otro. Nop, en absoluto. 
Cuando me siento ante el pc y veo la pantalla en blanco, lo primero en lo que pienso es: ¿A ver como lo hago para sorprender a "mis chic@s"?  y con esta premisa en la cabeza, empiezo a escribir... Y si os soy totalmente sincera, me lo paso pipa imaginando las caras que pondréis cuando lleguéis a ciertas escenas jajajajaja. 


Es esa interacción que siento con vosotr@s  lo que me incita a seguir escribiendo. 
Es esa cercanía lo que me anima a sorprenderos, a haceros sonreír, arder o reflexionar con mis novelas, y la ilusión de ver vuestros comentarios y mensajes, y comprobar, que sí, que os he sorprendido, que os habéis reído, o buscado una ducha fría... Eso es lo que hace que cada tarde me siente al ordenador y me ponga a escribir como una loca sin dejar de pensar: ¡Con esta escena lo van a flipar!  


Así que, solo me resta decir: GRACIAS!!!


Enlaces relacionados:
Talismán Dreams
Olor a libro nuevo y café
ficha Falsas Apariencias
Ficha Cuando la Memoria Olvida

1 comentario:

  1. ¡Ni que lo digas! No sabes lo que me pude reir con Alex manteniendo un pulsito con los cojines de Dani (ya lo he dicho en la reseña) y todo. El buen rato que pasé leyendo el libro no me lo quita nadie :-D

    1 besote wapa

    ResponderEliminar

Hola!