domingo, 6 de mayo de 2012

Y sin que sirva de precedente...

Estoy super contenta, la historia que ando escribiendo va viento en popa, y a pesar del mes tan complicado que tengo por delante (todos los fines de semana ocupados en celebraciones y algunos días entre semana con jaleos), creo que podré terminarla para antes de junio (espero). Es por esto que me he decidido a colgar una barra de progreso, para ir mostrando como voy , a ver sí venzo al cansancio y consigo acabarlo en el plazo que me he propuesto.


Por tanto, y sin que sirva de precedente, ahí va la barra: 


283 / 365 páginas. 78% Hecho!

5 comentarios:

  1. Me alegro mucho Noelia. Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Fantabuloso ^_^

    Lo único... ¿trabajas con un tope de páginas? o.O

    ResponderEliminar
  3. Nikta: Graciasss guapa

    Paty C. Marin: Mmm... No exactamente... Cuando me pongo a escribir lo hago sin un número fijo de páginas, pero sí pensando en no sobrepasar (demasiado) cierta extensión, ahora como estoy tan cerca del final (me queda nada) si que tengo mas o menos calculado cuanto me queda a tenor de lo que creo que me van a ocupar los capis y tal, pero es más un cálculo aproximado que otra cosa.

    ResponderEliminar
  4. Yo debería ponerme también a escribir ;) Antes lo hacía y lo dejé. Ánimo, seguro que lo consigues. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Todavía me falta por leer "Ardiente verano" pero ya espero con ganas una nueva novela tuya. Me encantó "Falsas apariencias", es de lo mejor que he leído este año :)

    ResponderEliminar

Hola!