jueves, 28 de junio de 2012

Tendría...

Lo confieso, estoy vaga. Este calor atroz me deja aplatanada, sin ganas de hacer nada… y tengo miles de cosas por hacer!!!

Tendría que escribir la historia de Lucas, ahora que parece que estoy un poco más libre de lo habitual, pero ufff, es sentarme frente al pc y empezar a sudar (todo sea dicho, en mi habitación la temperatura oscila entre 32/35 grados por la tarde, y joder, así no hay modo de concentrarse!).

Tendría que estar pensando en las preguntas (puñeteras, of course), que le voy a hacer a Arlette Geneve en la presentación de nuestros libros que tendrá lugar en A Coruña el dia 7, durante el I Congreso Romántico.

Tendría que estar buscando alguna cosita sobre “Quédate a mi lado” con la que tentaros y mantener así mi estatus de bruja piruja… mmm… vaya, eso sí que lo he hecho!!! Jejeje.



Se olvidó de respirar cuando los suaves dedos femeninos rozaron la expectante piel de su glande, y gimió con fuerza cuando continuaron bajando, acariciando cada vena que se marcaba en el tallo de su pene hasta quedar por fin posados sobre los testículos tensos. Elevó las caderas, vehemente, cuando ella frotó la palma contra su polla impaciente y emitió un rugido descarnado cuando la acogió en la mano y comenzó a masturbarlo.

8 comentarios:

  1. ¡Eres una ghafjmodstvkjfdhnvh! Amos... que no tienes energía pa'ná, pero para ponernos los dientes largos, sí ¿no?
    Menos mal que te quiero, que si no....
    Besisssssss

    ResponderEliminar
  2. Cmabiar tu status,nooooooooo!!!! y ahora menos con este fragmento¡¡¡¡lo quieroooooooooo!!!!! ya esta en preventa,Noelia???

    n besote

    ResponderEliminar
  3. No, sí... con eso levantas el interés... por supuesto... y con este calorcito que hace nos haces ir directas a la ducha fría... XDDDD
    ¡¡¡¡malvadaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jussss, Violeta, ya sabes que vivo para ponerte los dientes largos, es mi meta jajajaja

    Maria: sip, ya está en preventa en Club romántica... no sé si en alguna libreria mas. Pero vamos, en 15 días lo tienes en todos lados sí o sí jiji.

    Tinuwel: jajaja, mujer, no voy a ser yo sola la que sufra con el calor, verdad... jejejejeje

    ResponderEliminar
  5. Vale, ya tenía calor ahora más.... ¬¬ ¿Te parece bonito? No si lo de hacernos “sufrir” lo haces divinamente, jajaja besos guapísima y te me cuidas el calor nos deja a todos hechos un trapo andante. Me encanta el fragmento ;)

    ResponderEliminar
  6. Madreee voy derechita a darme una ducha fría fría para quitarme estos calores xDDD

    ResponderEliminar
  7. aaaarrrrrgggghhhh, ¿como eres capaz de hacernos esto?????? con el calor achicharrante que hace y ponernos estooooo, que ganitas de tenerlo en casita para leerlo tranquilamente delante del ventilador.
    Besitos malisimaaaaa.

    ResponderEliminar
  8. Leila: Gracias guapaaaa

    Ishtar: Juas, pero ojo, que los calores no son culpa mía, sino del tiempo que hace ehhh jajaja

    Sara: No te queda ya nada, preciosa, para el dia 9 como mucho estará en las librerias... ainssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Hola!