jueves, 12 de julio de 2012

Dos nuevas reseñas Quédate a mi lado


Estoy entusiasmada con las reseñas que me están llegando, son todas tan hermosas de leer, que ufff... no tengo palabras para agradecerlas. Y no solo eso...


Gracias a vuestras reseñas y comentarios compruebo que Jared está conquistando el corazón de quienes le leen, y eso es... MARAVILLOSO. 


Siempre he dicho que no quiero más a un personaje que a otro, pero también es cierto que Jared es mi "niño mimado", de la misma manera que Ariel (la chica de Darío), es mi "princesita". Y ver, que he conseguido trasmitiros su personalidad, su vulnerabilidad, su fuerza... ufff... Me siento tan feliz que no puedo expresarlo con palabras!!! 


Hoy he encontrado dos reseñas nuevas, en los blogs "Los libros de Maribel" "Taste it, taste me", y son... ¡fantabulosas! Muchas, muchísimas gracias por leer "Quédate a mi lado", por sentir y ver a Jared, por escribir lo que os ha parecido el libro. Sois geniales!!


Os pego el link a las reseñas de ambos blogs, por si queréis echarles un ojo:
Los libros de Maribel
Taste it, taste me

2 comentarios:

  1. Gacias a ti por este libro tan maravilloso!!! Ha sido un placer descubrilo y descubrirte ;) Aquí tienes a una nueva lectora jejejejej

    Jessica
    http://www.tasteittasteme.es/

    ResponderEliminar
  2. No, Gracias a ti, Jessica!!! Cuando chafardeando por internet vi tu reseña... ufffff... se me puso una sonrisa en la cara que ni te imaginas!!!! (y me duró todo el día!!, así que, nada, nada, gracias a ti por leerme y hacer tan preciosa reseña!!!)

    ResponderEliminar

Hola!