martes, 17 de septiembre de 2013

Crónicas del Templo, Vol 1: El Origen del deseo


No sé si en alguna ocasión os habéis fijado en las pestañitas de la barra de menú que hay justo bajo la cabecera... si lo habéis hecho (usando el Chrome, Opera, Firefox o Safari, porque con el Explorer no funciona), quizá os hayáis fijado en la pestaña "Proyectos", y dentro de esta, en "CDT"... Si habéis pinchado en ella, no os habrá salido nada... hasta hoy.
Esto es debido a que es un proyecto que me apasionaba y que a la vez me creaba dudas (es un tanto complejo y toco temas algo... atípicos), y es por eso que hasta que mis lectoras cobaya (Merche Diolch y Pili alias R2D2 en FA), y mi editorial (Terciopelo, la más mejor!!) no me dieran el visto bueno no quería comentar mucho sobre él.

Bueno... pues a mis "cobayas" les ha encantado, y a mi editorial también... tanto es así que ¡Va a publicarse en octubre! Ahhhh, estoy como en una nube desde que me enteré el lunes!!!!

Ufff... me encantaría contaros mil cosas sobre Las Crónicas del Templo, pero... hoy no me da tiempo a más... entendedme, estoy hasta arriba de curro (OLE!), es el comienzo de curso (y tengo dos hijas, con sus libros para forrar, su material escolar para comprar y etiquetar, las pruebas de vestuario -porfavorporfavorporfavor que las valga algo de ropa del año pasado, etc.) y... sip, voy de cabeza.
 Por lo tanto... disculpadme si no os cuento más, es que no me da el tiempo!! Pero prometo ir avanzándoos mas información en las próximas semanas... y mientras tanto, recordad que el 27 septiembre estaré en Barcelona en la Casa del Libro de Rambla de Catalunya a las 19.30 presentando El Verdugo... allí podréis tirarme de lengua, jajaja.

Os dejo la sinopsis de Crónicas del Templo: El origen del deseo. 
Y las primeras páginas... Crónicas del Templo: El Origen del Deseo.

Sinopsis: 
Karol, testigo y narrador de esta serie de novelas, disfruta del sexo de una manera un tanto peculiar y por eso será él quien nos introducirá en el Templo del Deseo, donde todas las fantasías secretas y los deseos más reprimidos encuentran su lugar. La primera entrega de la serie está protagonizada por Eberhard, quien no se atrevía a expresar sus deseos más que dos únicos días al año. Y uno de esos dos días de uno de esos años, Sofía tuvo la suerte de toparse con él.
Él es distinto de todas las personas que ella haya conocido. Está enamorado, confundido y asustado, todo por culpa de una fantasía que es una obsesión; una obsesión de la que reniega. Sin embargo Sofía disfruta demasiado con los deseos de los demás como para consentir que él no la haga partícipe del suyo. Así que averigua que las fantasías de Eberhard están íntimamente relacionadas con… ¿De verdad quieres saberlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!