viernes, 8 de noviembre de 2013

Nuevas reseñas AV, ESDV, FA

Me han llegado nuevas reseñas de El Sacrificio del Verdugo, Ardiente Verano y Falsas Apariencias que me encantaría compartir con todos vosotros. Son... preciosas. Gracias a Marisa del blog "De libros y otros menesteres" y a Lina de "Entre Lanas y Tramas" por ellas, sois unos soles!!!

El Sacrificio del Verdugo 


Reconozco que he pospuesto la lectura del libro, a pesar de que todo lo que he leído de Noelia me ha encantado, por cierto rechazo al título. Llamadme blandita si queréis, pero me costaba relacionar una historia romántica con las palabras "sacrificio" y "verdugo", sobre todo esta última. Pero tras haber leído las críticas tan buenas que ha tenido, me lié la manta a la cabeza y voilá..me he encontrado con una historia de amor, o amores, un tanto peculiar, pero llena de emoción.De libros y otros menesteres 

Falsas Apariencias

Novela erótica en su justa medida. Está claro que Noelia Amarillo escribe libros románticos con dosis elevadas de sexo, pero el sexo no es el protagonista del libro, las páginas se llenan de mucho contenido, de sentimientos, de relaciones, de anécdotas, risas, dosis de humor y el sexo es un recurso más a utilizar.
Entre Lanas y tramas

Ardiente Verano
una escritora de una sensibilidad enorme que tejía historias con una bonita prosa y mucha imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!