viernes, 20 de agosto de 2010

Reseña de Falsas Apariencias en Alice in Wonderland

Ayer, Lucia, desde su blog, Alice in Wonderland (por cierto, me encanta el nombre que del blog!!) hizo una reseña de mi librito Falsas Apariencias.

Desde aquí quiero darle las gracias, me ha hecho muchísima ilusión leer lo que le ha parecido mi libro, y ademas, es que me he reido de lo lindo, tiene un sentido del humor estupendo!!

Ahh y por si fuera poco, ha dado, sin lugar a dudas, con la palabra exacta para catalogar el genero literario al que corresponde mi libro!!! jis... es romanterórica... jajajaja

Os pongo el enlace por si quereis echarle un ojo: Reseña Falsas Apariencias, Lucia R. Gayo

Gracias preciosa!!!!!!!

3 comentarios:

  1. ¡Qué ilusión debe hacer leer una reseña del libro que con tanto cariño se ha escrito! Y debo darla la razón, es una historia preciosa y la palabra "romantérotica" la clasifica perfectamente.

    Yo acabo de terminar el libro y me ha encantado :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. uffff, ni te lo imaginas Irewen, hace una ilusión tremenda, es como si el mundo se iluminase de repente... en serio... cada vez que alguien me dice que se lo ha pasado bien leyendolo, o que le ha gustado, que se ha reido con él, es como si parte de ese buen rollo, esas risas que esa persona se ha echado me llegaran a mi mulitplicadas por mil... me dan ganas de ponerme a saltar y a gritar de alegria!!

    ResponderEliminar
  3. de nada guapisima!! siempre es un placer hacerse eco de libros tan maravillosos! :)

    ResponderEliminar

Hola!