lunes, 3 de septiembre de 2012

Diario de M. Sierra: Jeju Loveland

Resubo esta entrada que escribí en 2010... sabéis quien es M. Sierra?? jijji

M. Sierra es un hombre que en el año en que hace este viaje tiene 22 años... es sexualmente activo, hace lo que quiere sin pensar en las consecuencias y sobre todo, esto que cuenta, lo escribe en su diario privado, por tanto lo relata como le sale de las narices porque, supuestamente, nadie lo va a leer jamas... (no contaba con la cotilla de su creadora jeje)
por tanto:

AVISO: ESTA ENTRADA ESTÁ CENTRADA EN EL EROTISMO, Y  HAGO USO DE LENGUAJE EXPLICITO, ASÍ MISMO, LAS IMÁGENES QUE SE MUESTRAN, SON ARTE ERÓTICO.
Por tanto, os pido que obréis en consecuencia a vuestros gustos... si  seguís leyendo o no... a vuestra elección queda. El que avisa no es traidor... XDDD

****************
Diario de M. Sierra: Jeju LoveLand

2 de Septiembre 2001.

4:59 a.m.
Son las cinco de la mañana y todavía no me he acostado, dentro de cuatro horas sale mi avión y aún tengo que hacer la puñetera maleta y colocar las cámaras, objetivos, flashes y demás parafernalia que necesito para llevar a cabo mi trabajo… mejor dejo el portátil y me pongo a ello.

12:15 p.m.
El avión despegó hace un par de horas, llevo más café en las venas del que mi estómago es capaz de soportar y ni aún así consigo mantener los ojos abiertos para leer toda la documentación que me ha dado la agencia y hacerme una idea de lo que me espera.
No debería haber ido ayer de fiesta, de hecho, lo correcto hubiera sido acostarme a una hora prudencial… pero… tenía ciertas esperanzas de olvidar a "alguien" (no me refiero a cierta morena, no, no, y no. Lo juro!) con la chica que me invitó, que estaba para mojar pan, aunque yo, sinceramente, pretendía mojar otra cosa que no era “pan”… algo ligeramente más duro, más suave y más… en fin. Pero al final no mojé nada… y ahora tengo sueño atrasado y dolor de cojones. Buf. Voy a ver si me echo un sueñecito.

12:33 p.m.
No puedo dormir.

12:44 p.m.
No encuentro una postura cómoda.

13:01 p.m.
El dolor de huevos me está matando. Jamás pensé que la frustración sexual pudiera durar tantas horas.

13:22 p.m.
Me duele la rodilla… creo que me he hecho como poco un cardenal con aspiraciones a Papa.

Siempre había oído decir que el sexo en las alturas es cojonudo… pues no sé yo.
Acabo de salir del servicio de practicar el onanismo, y no ha sido nada espectacular, más bien todo lo contrario.
El aseo de los aviones es diminuto, está todo amontonado, el ruido es atronador, y no huele muy bien que digamos… Así que hacerme una paja ha sido toda una aventura. Me he sentado sobre la tapa del inodoro (si es que a ese agujero se le puede llamar así) me he bajado los pantalones (en ese momento me he dado cuenta de que con las prisas, al salir de la ducha se me olvidó ponerme la ropa interior, ups) y le he dicho hola al capitán calvo y sus secuaces…
Hay que joderse, con lo poco que ocupan las bolas, lo mucho que molestan las cabronas.  La verga ya es otra historia, no es por tirarme el rollo, pero tengo una polla impresionante…  ha sido toquetearla un poco y zas, se ha levantado dispuesta a todo.
Ahí estaba yo, pene en mano, apuntando al infinito y masajeándolo con mimo… al principio todo ha ido muy bien, hasta que me he dejado llevar y he abierto un poco más las piernas… y he acabado chocando contra el sucedáneo de lavabo que tiene el aseo. Joder. Me he hecho polvo la rodilla… pero, ya puestos en escena no era cuestión de dejar las cosas a medias… he vuelto a entrar en acción, he envuelto el pene en mi puño… arriba y abajo… arriba y abajo, cada vez presionando un poco más… acelerando el ritmo… me he cogido los huevos con la mano libre y los he toqueteado… joder… a través de mis ojos entornados he visto las primeras gotas de semen salir por la uretra, esas gotas que anuncian la inminencia del orgasmo… he pasado el pulgar sobre el glande una vez… ahhh… otra más… y he visto las putas estrellas… porque me he vuelto a dar con el jodido lavabo de las narices.
¡A tomar por culo éxtasis, orgasmo y dolor de huevos!

Ahora estoy sentado en la estrecha butaca del avión, el tipo del asiento de al lado está usando mi hombro como almohada, y no sólo tengo dolor de huevos sino que también me he destrozado la rodilla.
Voy a intentar dormirme otra vez… será lo más seguro.

2 de septiembre de 2001
Llevo apenas unas horas en Jeju y estoy total e irremisiblemente enamorado de la isla.

Jeju es la provincia más pequeña de Corea del Sur, y la isla en la que me encuentro es la de mayor tamaño de este país.

Es un sitio especial, repleto de vegetación, volcanes extintos cuya cima esta cubierta de valles de un verde tan vivo que se queda grabado en la retina y acantilados impactantes contra los que el mar rompe.
Los Harubang (abuelos de piedra) tallados en rocas de lava reciben al visitante con sus serias caras de ojos enormes y las manos sobre la tripa… es realmente impresionante. No obstante no estoy aquí para hacer turismo.

Mi cometido es fotografiar LoveLand… un parque temático sexual, que, porqué no decirlo, tiene multitud de visitantes.
Inaugurado en noviembre de 2004, cuenta con 140 estatuas en posiciones explícitamente eróticas y sexuales, que fueron creadas por 20 artistas de la Universidad de Seúl. En el parque se organizan mensualmente exhibiciones de arte erótico… eso sí, la edad mínima para poder entrar son 18 años… aunque también es cierto que el parque cuenta con guardería… así que… no hay excusa para no acudir a deleitarse con las impactantes esculturas que lo pueblan.


15 de septiembre de 2001
¡La hostia! Pedazo parque! Pedazo esculturas! Pedazo dolor de huevos que tengo desde hace dos semanas!!!

Ha sido increíble… he alucinado en colores recorriendo las calles del parque, me he asombrado con las esculturas y como no, he ampliado considerablemente el elenco de fantasías sexuales que pueblan mis noches. Lo único malo ha sido no tener a nadie con quien compartir (en el más amplio de los sentidos) la experiencia… (y con "nadie" no me estoy refiriendo a cierta morena... en serio.. no me refiero a ella, lo juro!)

Mirad esta escultura... me ha recordado a una antigua amiga, Ruth (mierda, ya dije su nombre, arggh), su cuerpo atlético, su pelo largo, su cuello de cisne... no me la puedo quitar de la cabeza... sueño con volver a verla alguna vez y lograr que el rostro de mi amiga muestre la expresión que tiene el de la estatua... pero lo veo complicado, no sé donde está y aunque lo supiera, la última vez que nos vimos terminó como el rosario de la aurora.



Como decía, recorrer las calles de Jeju LoveLand ha sido una experiencia única... y sobrecogedora... hay en sus calles esculturas en posturas tales que me veo incapaz de realizar... aunque... no sé, todo es cuestión de intentarlo... quizá con la persona adecuada... con una mujer flexible... me imagino su larga, suave y lisa melena oscura acariciándo mi... ufff... mejor no  lo pienso, hay cosas que es mejor olvidar.






Mmm esta postura por ejemplo, me parece sumamente arriesgada para la salud... o consigues aguantar la respiración durante todo el polvo, lo cual es imposible, o llevas una bombona de oxigeno, lo cual le quita todo el morbo al asunto... o tal vez no.











Hay esculturas para todos los gustos, de todos los tamaños y en todas las posiciones imaginables.









Hasta los animales se lo pasan bien... y lanzan pullas a sus dueños...








Otras son sencillamente preciosas... de formas estilizadas que mas que erotismo, transmiten pasión y amor... esas manos juntas, la mirada del hombre, como sujeta a su amada, el rostro arrebatado de la mujer...







Una que me ha gustado especialmente es esta, me parece sumamente hermosa en su sencillez... me gusta la postura de la mujer, sentada en el embarcadero, con una pierna colgando sobre el agua y la otra recogida, el cuerpo inclinado y el brazo extendido con un pétalo rojo en su mano que pronto caerá... está tan absorta en lo que hace, tan alejada de todo, tan pendiente de sí misma y de la feminidad representada en la concha abierta que muestra su encarnado secreto...





En fin, han sido unos días intensos, con noches frustrantes, deseando a la mujer que sé que no voy a poder tener más, soñando con ella y viendo su rostro en cada escultura... Noches llenas de sobresaltos en las que me he levantado sudando con mi mano agarrada a mi pene y todo mi cuerpo tenso por el deseo...






Está claro que en cuanto vuelva a Detroit voy a tener que echar horas extras para terminar con toda la tensión sexual que llevo a las espaldas... aunque no sea con ella

7 comentarios:

  1. Noelia, este chico aprenderá mucho en sus alucinantes viajes, pero a nosotr@s no creas que nos deja atrás. ¡Aprenderemos un montón de curiosidades del mundo!
    Las esculturas son de lo más interesantes, vaya que sí...

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las esculturas, en serio. Creo que el tema del sexo está fatal enfocado en la sociedad.

    ResponderEliminar
  3. Jus... sip, las esculturas son tremendas. Me chiflan, y sip, el sexo está fatalmente enfocado hoy en día... en vez de ser algo natural se ha convertido en un tabú... aunque poco a poco se va solucionando... XD

    Teresa: Ay Dios... acabo de ver lo de HALLOBLOGWEEN... y ya me estoy muriendo de miedo... ainssssss soy una cobarde confesa!!! jajaja...

    ResponderEliminar
  4. ummm que essculturas tan chulísimas, y este chico me cae fenomenal, aunque está claro que necesita solucionar lo suyo con Ruth. Espero que no intente imitar a las esculturas, porque lo veo realmente complicado, aunque lo bonito es intentarlo ¿no? jeje. Besos

    ResponderEliminar
  5. Las esculturas son una pasada !! Las vi este verano en un reportaje que dieron en la tele y me quedé alucinando..preciosas...
    Ahora que...Noe,,,me he partido de risa con la entrada del diario y su intento de paja en el avión..jajaja buenisimo..pero te go que disimular, que estoy en la oficina y mi sonrisa me delata !!!!
    Saluditos,
    Marieta

    ResponderEliminar

Hola!