miércoles, 29 de agosto de 2012

Regreso de vacas y Revista Románticas 19

He tenido el blog un poco abandonado... pero ha habido un motivo para ello... he estado de vacaciones!!! Playa, Pueblo, risas, baños, reunirme con la familia a la que solo veo en esta época... Ains, regresé ayer, y ya estoy echándoles de menos!!!

Menos mal que no hay mal que por bien no venga, y gracias a que vuelvo a estar en casa con mi conexión decente a internet, he podido leer la nueva revista Románticas, y... la leche, QUE SUBIDÓN ME HA DADO AL HACERLO!!!  Me he encontrado con una critica de Quédate a mi lado, que me ha puesto una sonrisa enorme en los labios, muchísimas gracias, de verdad... es PRECIOSA. 

Pero no solo de criticas vive la mujer, y en esta nueva entrega de la revista, tenemos un especial buenísimo de una de mis series favoritas: la Saga Fever, y uffff, es... alucinante. Ademas encontraremos relatos, entrevistas, artículos... vamos, DE TODO!!!

Os pego el link por si queréis leerla, yo desde luego os lo aconsejo muchísimo, es GENIAL!!

http://issuu.com/romanticasmagazzine/docs/romantica_s_-_019


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!