jueves, 28 de octubre de 2010

"Artesomos"

Este es el primer paso de un camino de sueños.

Así comienza el primer texto de “Artesomos”

El lunes, gracias a Yaiza Mendez y Mercedes Mayol,  vio la luz la revista digital “Artesomos”, un espacio en el que el arte, la cultura y la actualidad se dan la mano para crear una revista amena, al alcance todo el mundo.

He tenido la suerte de poder colaborar un poquito con "Artesomos" en  mi columna "Las cosas de Noelia" con el articulo "La mujer actual y la moda"; espero que os guste. 

este es el enlace: "Artesomos" 

Quiero agradecer infinitamente a Mercedes Mayol que contara conmigo para una columna de esta revista, ha sido todo un reto.. y sobre todo muy divertido!!   


3 comentarios:

  1. No me había dado cuenta de que eras la autora del artículo. No sé si lo hago mal, pero no consigo ver bien las páginas.
    Me parece un gran artículo y estoy de acuerdo contigo. Me parece demencial que una persona con un metro ochenta centímetros de altura pese 55 kilos. No le veo ni la salud ni la estética por ninguna parte.
    Por cierto, mi hermana usa una 46 y un día entró a una tienda y antes de que abriera la boca le dice la dependienta "no tenemos tallas para tí" la pobre se quedó sin habla. ¿A quien se le ocurre?

    ResponderEliminar
  2. Noe, es un honor contar con alguien tan talentoso como tu en artesomos. Gracias por estar y sumarte a este sueño...te quiero mucho...Gracias de verdad, desde lo mas profundo de mi corazón.
    Mecha

    ResponderEliminar
  3. Hola Menchu preciosa!!! yo para ver las páginas, lo que hago es que las amplio (arriba, pulso en la lupa con el signo + y cuando sale una especie de barra le doy hasta el final a la derecha) y con respecto al articulo, pues sí, a mi me pone mala... además de que no lo entiendo... mi hija tiene 10 años y gasta una talla 38/40 (tambien mide 1,60) y cada vez que vamos al CI a formula joven, su talla aumenta hasta la 44 Eing??? me lo puedes explicar??? porque te juro que nos quedamos a cuadros... y encima lo que dices, las dependientas la miran raro grrr... así que directamente nos vamos a tiendas con tallas normales y pasamos del CI, pero no me parece justo, pero nada nada nada.

    Mecha: Gracias a ti por crear el sueño!!!

    ResponderEliminar

Hola!