miércoles, 24 de noviembre de 2010

Como hundir en la miseria a tu padre...

buenoooo... hoy toca entrada chorra, aunque totalmente verídica... jis. 



Hace un par de días localizamos, medio perdido en la estantería, un juego de karaoke para la play II... lo enchufamos y empezamos a hacer el tonto (porque cantar, lo que se dice cantar, nastin de plastin) nuestras hijas lo vieron y se apuntaron (ellas si cantan bien :D) una de las canciones del juego es: Living on a prayer, de Bon Jovi... mi hija mayor era la primera vez que la escuchaba y se quedó alucinada... vamos le encantó, así que ni corta ni perezosa encendió el ordenador y buscó en googles el video de la canción... esto es lo que pasó después.



Observa atentamente el video, (hay que reconocer que Jon Bon Jovi está bastante resultón en él, con sus greñas, sus pantalones de cuero y su sonrisa de niño bueno) Livia lo mira, lo remira, pone cara pensativa y al final se decide a preguntar a su padre:

-Papá... ¿Este video es muy antiguo? -pregunta tras revisar por enésima vez el vestuario del grupo... (tiene diez años, o sea, entiende de moda jus)
-Es de hace unos años -contesta mi marido pendiente de otras cosas.
-Ahhh... y el chico este (se refiere a Jon)... ¿sigue viviendo?
-Claro que sí, esta vivito y coleando -contestó yo rápidamente, vamos, que si me despisto me lo da por muerto y enterrado!!
-Ahhh... Papá... ¿y que edad tiene?
-Pues más o menos la mía -contesta mi marido muy orgulloso de sus bien llevados (ejem) 45 años.
-¡Ay mi madre! -responde mi hija con los ojos abiertos como platos para a continuación preguntar recelosa- ¿¿¿Y tiene pelo???


10 comentarios:

  1. jajajaja...ains tú hija que está creciendo y apunta MANERASSSSSSSSSSSS....bueno...bueno...bueno...que veo que le va a gustar el guaperas de Bon Jovi (otra más pa repartir) jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía! Mar no ha visto ésto. Me partooooo

    ResponderEliminar
  3. Dioses que me da! Ais madre, qué me parto. Estos niños... joder. Pues tu hija conoció a Bon Jovi precisamente con la misma canción que yo :P pero en mi caso en una fiesta del colegio hará ya unos cuantos años.

    Besucos cielo!

    ResponderEliminar
  4. Sí que lo he visto Menchu, anoche en el facebook, que tengo un radar muy fino que detecta y huele cualquier cosa que se menciona sobre Bon Jovi, jajajaja.

    Lo dicho, que los crios tienen unas cosas alucinantes. Pobrete tu marido Noe, jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, qué 'salá'. Yo le hubiera respondido: sí, tiene pelo, y además ahora parece una señora XD

    ResponderEliminar
  6. ´Tu marido ´sigue vivo después de esto??? JAjajajajajajja. Pobrecillo. Eso sí, tu hija es un claro ejemplo de la inteligencia femenina. Si es que somos las mejores!

    ResponderEliminar
  7. Hola! hace tiempo que sigo el blog y me ha encantado esta entrada, asi que te dejo un comentario (aunque tb por falta de tiempo no suelo dejar muchos comentarios a la gente, pero leer, leo :D)
    jajajajaja, es genial tu hija! qué tal tu marido después de todo eso? XD
    me gusta que le guste Bon Jovi a la niña, ahí, escuchando buena música! :P
    un saludo Noelia!! :D

    (te dejo mi blog por si le quieres echar un vistazo)
    http://firmamentosinlimite.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. "y ese chico... ¿sigue viviendo?" Ainsss ¡que me la como! Es que tienen salidas que son para enmarcarlas en oro. Noe, un beso de mi parte (venga, y otro pa ti).

    ResponderEliminar

Hola!