jueves, 18 de noviembre de 2010

Haciendo el ridiculo I (IMM VLog)

Pues eso... como dice el titulo de esta entrada, este es un video en el que me dedico a hacer el tonto a la vez que voy enseñando los libros que he recibido, comprado y robado... esto, no, robado, no... porque pienso devolver el que me han prestado, por tanto no es robado (XDD que susto te has llevado Alix!! jajaja)

Había muchas cosas que quería decir, pero o me he liado, o directamente se me ha ido el santo al cielo... en fin... lo dicho, odio hacer videos, me salen fatal, me pongo de los nervios y encima no me aclaro (os juro, que conozco el lenguaje español de Pe a Pa y que tengo bastante versatilidad linguistica, pero no sé por qué, pero es ver la puñetera camara y se me olvidan las palabras grrr)

Los libros que enseño son estos:
(los pongo porque se me han olvidado los titulos, las autoras y las editoriales... vamos, que he estado de lo más acertado!)

Persepolis de Marjane Satrapi (comic) Norma Editorial
Decisiones Arriesgadas, Mar Carrión (romántica actual suspense) Editorial Terciopelo
Fue un beso tonto, Megan Maxwell (romántica Actual chick lit) Editorial Versatil
El escolta, Amber Lake (Romántica actual) Editorial El Maquinista
El Viaje del Presidente, Menchu Garcerán (Romántica actual) Editorial El Maquinista
Luna de Oriente, Nieves Hidalgo (Romántica Historica) Editorial Zeta
Susurro de Besos, Dorianne (Homoerotica) Editorial Babylon
Juegos de seducción I y II (Homoerotica) Editorial Babylon

Anecdotas a parte, viendo el vídeo me he dado cuenta de que al "capullo" de los cigarrillos (la parte encendida) le pasa lo mismo que a los penes de los hombres de nuestras novelas, que al principio estan rojos y luego con el calor, se vuelven morados (en el vídeo, ehhh!!), tambien me he fijado en que me muevo mas que un perro con pulgas uffff... en fin... que se queden trankilas Penélope Cruz, Angelina Jolie y el resto de actrices estelares, porque Noelia Amarillo no ha nacido para seducir a la camara (mas bien lo suyo es romperla -a pedradadas si me da el venazo-)

Ahhh al final del vídeo hay una aparición estelar, un no-invitado (porque le dije bien clarito que esperara diez minutitos pero... no pudo ser...) pues eso... que hay sorpresa incluida XDDDD

18 comentarios:

  1. Me he reído como una jabalí con lo de que pareces epiléptica jajaja. Es que eres genial Noelia, en serio. El vídeo muuuu chulo.

    ResponderEliminar
  2. Hola =)

    me ha encantado la portada de El escolta, y esos marcapáginas múltiples jajeje aunque esa novela no me llama mucho, pero te leeré la reseña a ver como es...

    ta luego lucas

    pd. por cierto, no me quemes los libros con el cigarro cheeeeee jajaja

    ResponderEliminar
  3. Aquellos que tengan resquemor con las relaciones homosexuales que se peguen un tiro?? XDDDD. Muy bueno en serio!! (y lo del pito más!!). Creo que ya tienes claro que opino igual que tú!!! Aiss, ya tienes a mi Sugusito en casa!!*__* (recuerda que Sugu es todo mío ehh??). Juegos de Seducción te encantará, ya verás como si que merece la pena!! ^_^

    Fue un besto tonto me llegó hoy a la librería, mañana mismo iré rauda y veloz a por él!!! *____________*. Quiero el marcapáginas!!! qué preciosidad!! Pensamos igual con Megan ehhh?? Sus libros y el tuyo para mí son sesión de risoterapia 100%, tremendo!!! XDD

    Decisiones arriesgadas lo tengo por aquí, y tengo ganicas de leerlo!!

    Por cierto wapi, sabes donde se puede comprar El escolta???

    Me ha encantado el Vlog wapi!! y no haces el ridículo!!! (disfruta de Marc, Samuel, Noel, Karel, Morgan y Kato!!! jujuju).

    Muchos besotes!! ^_^

    ResponderEliminar
  4. Que jarta de risas!!! De susto na de na, contigo mis libros estan seguros!!! ¿Entodavia no te has zampao JdS???? No sabes lo que te pierdes; Karel y Noel te van a enganchar, asi que empiezalos un viernes por la noche y ya me dices cuando te los acabaste, jajaja... Espero que no me ganes a leer rapido!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Ojú el destronche que tengo en estos instantes tras ver tu video. Noelia ¡eres la caña de España reina! jajajaja
    Y lo de la aparición estelar del final con plato incluído ¡la leche! pero oye... ha quedado muuuu natural (como tu jamia)
    Pues nada, espero que si comienzas mi libro te enganche, te rías, te diviertas, te enamoren los doctores pichón y agobio, te caigan bien O´Neill y Terminator en definitiva ¡que te guste!
    un beso ARTISTAZA que haces unos videos muuuuu simpáticos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. xDDDDDDD Genial el video! Me he reido lo mas grande jajajaja y tus frases son únicas! Ehh! Otra fumadora! Me ha encantado el video, deberías hacerlos mas a menudo ;)

    Quieeeero el de Megan (adoré Te lo dije >.<)!!! Y el Escolta tb!! Ains quiero tantos libros q al final tendré q dormir en la escalera para hacerles un hueco xDDD Tas tardando en leerte Juegos de Seducción!! Es fantástico!! Te va a encantar *___* Susurros me tiene q llegar q se lo pedí a Dorianne, a ver q tal aunque ya me han dicho q es tan cabrona escribiendo como con sus mangas... le gusta hacer sufrir a sus personajes ¬¬ (vamos a tener q formar un club contra Dorianne para q termine ya NTE! xDD)

    No me enrollo mas jeje

    Un besazo!!^^

    P.D: Para cuando el próximo libro (tuyo, claro esta :p)?? >.<

    ResponderEliminar
  7. Qué divertido fue tu video ^^

    Se ven muy bien los libros. Estoy esperando mi ejemplar de Juegos de Seducción (el 5 de diciembre, snif) aunque me quedé con las ganas de tener Susurro de Besos, tendré que esperar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Yoli: Es que lo parezco!!! XDD

    Mandarina: jis... no te preocupes, no los quemaré!! (vamos, como voy a quemar a mis niños jeje)

    Arse: Sugusito para ti, yo me quedo con Marc jeje... El escolta yo lo pille en el Corte Ingles (tuve que encargarlo) no sé si se podrá pillar por internet... lo pregunto y cuando sepa algo te contesto.
    El marcapaginas de Fue Un Beso Tonto, si lo quieres, mandame tu dire por mail y te lo envio por correos, porque tengo 4 jis... uno para mi, otro para Alicia, otro para Pili y me sobra uno... en serio, no te cortes, si lo quieres dame tu dire y te lo mando!

    Alix: uisssss seguro que te gano a rapida!!! tu dame un poco de tiempo (que como siempre ando liadisima) y verás que cuando me pongo a leer ME PONGO!! jajaja

    Megan: Ya toy con la teniente O´neil y Mcgyver jajaja... ta guapoooo!!!! (por cierto en la primera pagina del libro, donde pone el titulo, hay un espacio tremendo en blanco, pero grandisimo... de esos espacios en blanco que dicen... "firmame... firmame..." ¿Tú crees que podrás solucionarlo?? XDD

    Alishea: Te han dicho bien, Dori es malisima con sus personajes, les hace pasar las de Cain... claro, que por eso mola tanto!!!

    Aurora: Buenoooo con Juegos de Seducción ya tienes para un buen rato jeje... y cuando puedas, pues zas, a por Susurros!!

    ResponderEliminar
  9. Noelia eres genial, auténtica y genuína. Te ha quedado un vídeo no sé qué, perfecto. Nos has puesto al día de manera completa en poco tiempo.
    Un beso grandeeee.

    ResponderEliminar
  10. Noelia: Muchas gracias wapa!! Alishea anoche me contó que vio El escolta en el Corte, así que me lo pillaré en cuanto me pase por allí!!! (el consumismo es malísimo!! xDD). Y sobre el marcapáginas quierooooooo!! De verdad que no te importa?? *___*. Luego te escribo un email, vale?? Muchas muchísimas gracias wapi!!! (aisss, qué linda eres!!*__*).

    Besotes!!!

    PD: por cierto, no le has comprado los libros directamente a Dori verdad?? te voy a enviar de paso la foto de mi Sugusito!!! *___*

    ResponderEliminar
  11. Menchu: juasssss Noelia, la reportera mas dicharachera!!! jaja

    Arse: QUE NO ME IMPORTA!!!! mandame tu dire, y te busco mas marcapaginas que tengo tambien de mi novela y no sé si de alguna otra jis... y nop, los pille directamente a la editorial porque queria varios... jus..

    ResponderEliminar
  12. Más IMM Vlogs como el tuyo, jejeje, me he divertido muchísimo... y "al que lo guste, que se pegue un tiro" (di que sí, pa' intolerantes ellos XDDD). Yo creo que te ha salido muy bien el vídeo, natural y tal como eres, y además, divertidísimo, así que no te cortes y regálanos más!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, es un video genial, me he estado riendo un buen rato, la verdad. En cuanto a los libros... así presentados me llaman todos, solo he leído Juegos de Seducción I y me gustó mucho mucho, estoy esperando a terminar cierto reto sobre ciertos Dark Hunter para ponderme a comprar libros - si, ya, y esta mañana he hecho una pasada por una librería pero shhhh -.

    Por cierto, ayer vi la reseña de Marjene y ya que no tenía el libro/comic/novela gráfica rebusqué hasta encontrar la película y debo decir que me ha gustado mucho, seguramente rebusque a ver si lo encuentro.

    Besucoss

    ResponderEliminar
  14. Pues que me ha encantado oirte por primera vez y de ridículo nada...! informal pero arreglao...!!! juasssss como dices tú, que te animo a hacerlo más veces! Me pareces muy divertida! Besotes

    ResponderEliminar
  15. Noelia pues claro que te relleno el trozo que hay en blanco con una firmuchi ¿lo dudabas?
    Eso si... prometo no llevar el evacuol en elbolso jajajaja
    Besosssssssss ¡señá actriz! que como vea esto Almodovar o Amenabar ¡te ficha!
    Más besos

    ResponderEliminar
  16. Emoi: jus... creo que quedaron claras mis ideas con lo del tiro jajajaja

    Irewen: Yo la pelicula de Persepolis no la he visto todavia a ver si este fin de semana cae, pero el comic, te lo juro, es tremendo!!!!!

    Pepa: juas... muy pero que muy informal!!! XDD

    Megan: mujer, es que si te traes el evacuol me hundes :((( jajajaja... y mira tú que para Amenabar no me veo, pero para Almodovar y Segura sip... jis, soy su tipo... jajaja

    ResponderEliminar
  17. XDXDXD ¡qué risa Noe! Buenísimo, ¡quiero más vlogs!
    Y has hecho que me apunte uno de ellos para comprarlo la semana que viene.

    ResponderEliminar
  18. Noelia, preciosa, que se me había pasado este post. ¡Qué despiste llevo, por Diossssss!
    Pues eso, que me ha encantado el video, que me he reído con los subtítulos, que me asombra tu naturalidad, y que gracias por presentar El escolta.
    Si lo has leído, espero que te haya gustado.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Hola!