viernes, 31 de diciembre de 2010

ADIOS 2010, HOLA 2011

Esta media noche, a las doce y un segundo empezamos un nuevo año, el reloj de la puerta del sol dará los 4 cuartos y las doce campanadas, llevaremos bragas, calzoncillos o ligas rojas, nos atragantaremos con las uvas, beberemos el champan en copas con un anillo o un pendiente de oro dentro (según parece da buena suerte) y lanzaremos a la calle petardos, cohetes y los mas pudientes hasta fuegos artificiales...
No os voy a desear feliz entrada y salida de año, porque eso, DEPENDE DE VOSOTROS, de como afrontéis esas últimas horas del 2010 y los primeros minutos del 2011; no voy a desearos un año nuevo feliz y estupendo, porque sé que por mucho que yo desee o deje de desear, nada puedo conseguir con simples pensamientos. Lo que voy a pediros de todo corazón es que NO CAMBIEIS JAMAS, QUE AFRONTEIS CADA NUEVO DIA CON ILUSIÓN, ESPERANZA, CURIOSIDAD Y SUEÑOS... os deseo fuerza, espíritu y confianza en vosotro/as mismo/as para que cualquier cosa que acontezca en este año que entra la podáis sortear con entereza y animo. Que todo lo bueno que suceda lo compartáis con vuestros seres queridos con una sonrisa en el alma y que si algo peor (malo nunca, solo peor) apareciera en vuestras vidas, no dudéis en calzaros las botas de la amistad y el amor, para con una tremenda patada alejarlo de vuestras vidas.

Una petición: SED FELICES

Un recordatorio: La felicidad no está en las grandes cosas o los grandes acontecimientos, la felicidad está en la sonrisa de un amigo, el beso de un amado, la amistad de un desconocido que quizá mañana ya no lo sea.

FELIZ AÑO NUEVO.

7 comentarios:

  1. ¡Feliz 2011!

    Deseo que sea mejor que el 2010 y que esté plagado de éxitos, agradables sorpresas, felicidad, salud, estupendas lecturas, suerte y muchas risas *O*

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  2. Feliz año!!
    Que esa sonrisa nunca te abandone.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. TE deseo exactamente lo mismo para ti y tu preciosa familia. Qué gusto da encontrar personas como tú, que saben dónde está la verdadera felicidad. Noelia, que este año que empiece sea MARAVILLOSO. Un besoooooo

    ResponderEliminar
  4. Feliz entrada de año, Noelia. Aunque he plagado otros blogs con buenos deseos, tras leer el tuyo me doy cuenta de que lo mejor que se puede desear es lo que tú misma nos has deseado, así que sólo te diré una cosa: igualmente!! Nos leemos el año que viene.

    ResponderEliminar
  5. Yo si que deseo que no cambies nunca. Si todas las personas pensaran como tu, probablemente el mundo sería un lugar mejor.
    Feliz 2011 y que sigas disfrutando cada dia con las pequeñas cosas (y que nosotros podamos seguir disfrutando de tu compañia)
    Besos grandes y achuchaos!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por ese recordatorio y Feliz año 2911, o más bien, Feliz vida entera para tí, tu marido, tus chicas, animalillos y familia. Un beso y ... tampoco cambies.

    ResponderEliminar
  7. Éstas son las felicitaciones que a todo el mundo nos gusta oír y, sobre todo, que se hagan realidad.
    Un beso enorme y ¡feliz 2011!

    ResponderEliminar

Hola!