lunes, 27 de febrero de 2012

La primera vez que la vi...

Hola a todos!!


La semana pasada comenté en facebook que había hecho un relato corto y que en breve saldría a la luz... lo que no comenté es que está íntimamente relacionado con la Serie Amigos del barrio (Alex, Luka, Ruth, Marcos, Darío y Héctor)


No sabéis quien es Héctor??? ainssss, es el hermano de Ruth  (CLMO) y Darío (y su némesis particular, aunque ya lo veréis en el libro de Darío y Ariel)... En este relato nos cuenta un poco sobre su hermano mayor (Darío) y un mucho sobre él mismo... y no lo está pasando muy bien el pobre... ains. 


¿Os apetece leerlo?
Está colgado en Románticas al Horizonte: aquí. 


Es un relato corto que escribí para el concurso de San Valentín de la Web Románticas al Horizonte y que las chicas de RH (Gracias Elfled, Anny y Nur, sois unos soles!!) han colgado en la sección de relatos, con su propia portada (me encanta!!!), y maquetado en pdf... vamos, les ha quedado de maravilla!!!!


Jo, en serio, si no conocéis Románticas al Horizonte, os emplazo a que os paséis por allí y le echéis un ojo... son TREMENDAS!! 


En la misma sección encontraréis relatos de Laura Lopez Alfranca, Arlette Geneve, Amaya Felices, Elfled, Yuliss, Sara, Isabel Keats, Yaistina... en serio, no podéis perdéroslos!  


ENLACES:
La primera vez que la vi
Sección relatos RH
Web Románticas al Horizonte

3 comentarios:

Hola!