miércoles, 5 de enero de 2011

Meme "Lo mejor del 2010"

Ante todo, quiero dar las gracias a Blanx del blog Literatura para Jovenes Adultos por apuntarme a este meme, me encanta!!!

1-¿Cual fue el mejor libro que leíste en el año 2010?

Uffff que complicado, no sé cual elegir... me quedo con Acheron de Sherrilyn Kenyon, pero reconozco que no soy objetiva, llevo años enamoradísima de él XD

2-¿cual fue la mejor trilogía o serie o saga que leísteis en el año 2010?

Sin dudarlo, la hermandad de la daga negra de J.R. Ward... pero no la he leido solo este año, llevo ya varios siguiendola... jeje

3-¿cual fue el personaje del que te enamorastes al leerlo este año 2010?

Ash, es decir, Acheron. Es... impactante.

4- De todos los libros que te leísteis este año, ¿cual te pareció mejor autor/escritor y porque?

Karen Rose. Porque sus historias son impactantes, estudiadas, perfectas. Sus tramas tienen gran complejidad, sus personajes están perfectamente perfilados y sobre todo, porque me hace estremecer.

5-¿Personaje protagonista o secundario que te encantó al leerla este año?

Leches, me repito más que el ajo; Ash, Acheron.


6-La mejor película basada en un libro que hayas visto este año y ¿de que libro es?

UFFF no veo películas de libros que he leído, no me gusta... así que solo puedo poner una, y no porque me guste más que otra, sino porque solo he visto esa, Eclipse.

7- ¿10 libro que te encantaron, amaste y recomendarías, que leísteis este año 2010?

Sin ningún orden, eh!!
- Acheron, Sherrilyn Kenyon.
-Luna Comanche C. Anderson
-La canción de Annie C. Anderson
-Decisiones Arriesgadas, Mar Carrión
-Sin Remisión, Roxana Briel
-Irresistible Tentación, Robin Lothan (creo que se escribe así)
-Mata para mí, Karen Rose.
-Amante oscuro, liberado, despierto etc (cualquiera de los libros de J.R. Ward)
-Sombras en el crepúsculo, Linda Howard
-Oscura traición, Larissa Ionne (se escribe así más o menos)

8-¿El o los libros que te sorprendieron este año, que no esperabas mucho de ellos pero resultaron buenos?

Oscura Traición y Oscura tentación de Larissa loquesea, Irresistible tentación de Robin Lothan (o algo así, no me quedo con los nombres) el resurgir del Atlante (no recuerdo a la autora), la canción de Annie de C. Anderson...

9-¿El peor libro que has leído este año y que no recomendarías a nadie?

Ufff... ninguno, en serio, no recuerdo haber dejado ningún libro a medias este año... mmm... o puede que sí, uno, pero no porque fuera malo, sino porque no era de mi estilo.

10- ¿Cual fue el mejor momento de lectura de este año?
Leyendo el libro “La Canción de Annie” es un libro especial y leerlo hace que te sientas bien.


Y ahora llega el momento de las nominaciones jejeje

ESTAN NOMINADAS:

5 comentarios:

  1. Uff, te parecerá una chorrada, pero me encantaaaaaaaaan estos juegos, porque permiten conocer mejor a las gentesbloggeras.

    En fins... voy a contestar. Besos y grrrrrracias.

    ResponderEliminar
  2. Hualaaaaaaaaaaaaaa, si mas nominao!!!!! Gracias guapa!!! Ahora me toca pensar las respuestas...
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Jaja, me he despertado esta mañana cotilleando jueguecitos de estos por todos los blogs!!! Este mola mucho.

    Joer Noe, que me alegro un montón de verme ahí en tu lista de los diez libros del año, me da subidón :))

    ResponderEliminar
  4. ¬_¬ Aqueron...Ash...Ash...Aqueron...¡¡eres igual que Arsénico leches!! jajajajajaja. Los reyes me han traido el libro...¿sabes mi problema? Aún tengo que comprarme 6 más para poder leerlo XD (Espera a que el 9 lleguen las rebajas...juju XD)

    No he leído a Ward, y quiero conocer a los chicos de La Hermandad *__* Poco a poco, 1º Cazadores, luego Ward (me lo tengo que repetir continuamente para no pillarlos en un arrebato XD)

    Besukis wapa!! Y Feliz día de Reyes ^_^

    PD: La canción de Annie...ains...*suspiros varios*

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buena idea!

    Gracias por la "nominación". Voy ahora mismo a contestar las preguntas.

    ResponderEliminar

Hola!