jueves, 28 de abril de 2011

Ardiente Verano en la feria del libro de Madrid

Pues sí, de todos en bien sabido que el calor que se pasa en La Feria del Libro de Madrid, es bochornoso y ardiente… pero no van por ahí los tiros.

Para nada.

Ardiente Verano es el título de uno de mis libros… y la Feria del Libro de Madrid es en donde estaré (si no me da un ataque de timidez fulminante que me deje petrificada bajo la cama de mi casa) el sábado 11 de junio de este año, desde las seis de la tarde hasta las nueve y media de la noche, en la caseta de la Editorial Eride (292) firmando mi librito (si consigo que no me tiemble la mano con los nervios, y lo que es más importante, si es que va alguien a verme uuuffff).

Ufff…

Cuando se vaya acercando la fecha, ya os iré colgando la manera de llegar, el mapa de la feria y tal... ademas, voy a abrir una sección en el blog, en la que iré colgando las firmas mas interesantes de la feria, para que tengáis toda la info a mano jejeje. 

Os espero a todas allí!!!!

Ahhh y en breve, muy breve, os pondré más cositas del libro… jis... una cosita que os va a encantar!




13 comentarios:

  1. Jur, no creo que pueda ir a Madrid para esas fechas para que me firmes el libro, sniff sniff!! Disfruta mucho y, sobre todo, diviértete ^^

    ResponderEliminar
  2. si por dios, al fin tendremos el libro, lo quiero ya, YA. La portada es genial y estupendo que informes de la feria y firmas en tu blog. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Emoi: Me cachiiissss!!! de todas maneras si algún día te pasas por Madrid, avisa, que si puedo me escapo a verte jeje

    Reader: juas, me alegro de que estes contenta de tenerlo por fin jajaja y sobre la feria del libro, al final he montado un blog aparte... lo voy construyendo poco a poco, pero va a ser un "blog para torpes" o sea, para gente como yo, que se pierde, se lía con el metro, renfe etc... jis... con planos SENCILLOS y ENTENDIBLES para llegar a las casetas, los caminos del retiro, la situación en el mapa de las casetas, donde están nuestras editoriales favoritas para ir a tiro hecho... vamos, lo que me hago yo todos los años en un cuaderno, ahora lo voy a hacer en internet... espero que me salga bien ainsss

    ResponderEliminar
  4. Joooooo! que pena Noelia! vamos a estar allí los dias 3 y 4, bueno... a ver si te vemos aunque sea paseando por allí!

    Besotes guapa!

    Eva (Eemaria)

    ResponderEliminar
  5. Mas que vampiros: NO problem!!! seguro que estaré, y si eso quedamos y nos tomamos un café o algo... me encantaría conoceros!!!

    ResponderEliminar
  6. Claro! nos encantaria conocerte Noelia, vamos a estar esos días con lo que organiza Lena Valeti, asi que si estas por allí o cerca...tomamos algo y nos conocemos ;)

    ResponderEliminar
  7. T___T Me siento enormemente feliz por ti Noelia, porque realmente te mereces todo esto pero.... vivo en el puñetero archipielago canario T_____T Porque si no me tenías ahí la primera acampando con mis ejemplares de FA, CLMO y AV para que me los firmes >.<
    Y tu tranquila que segura irá mucha gente a que le firmes. Mucha mierda guapa!^^

    Un besazo enorme!^^

    P.D: Subiéndome por las paredes cual Spiderman a la espera de tener en mis manos CLMO >.<

    ResponderEliminar
  8. Olé y olé por mi chica. Si es que eres una ARTISTAZA. Pues naaa...allí estaremos para que nos firmes tu preciosa novela.
    Ah.... y eso de que tiemble la mano ¡ni soñarlo! jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué penita pena, con la ilu que me hacía, pero bueno, si arreglo cosillas me escapo. No quiero perderme la oportunidad de verte firmando.

    ResponderEliminar
  10. jusssssssssssssssssssss!!!yo estare el otro find el 3 i 4 en la feria...el otro me pilla un poco mal....jejejeje me caso, asi que...
    Si está pasaré por la caseta de la editorial y me llevaré tu libro p'acasa, ^^

    unbesi!

    ResponderEliminar
  11. QUé lástima no poder estar, pero lo dicho, que espero que firmes muchísimos libros y que te hagan tropecientas mil fotos, jajajaja.

    ResponderEliminar
  12. Qué pena que no podré estar para que firmes mi libro, eso suele suceder cuando vives al otro lado del mundo.. me gustaria saber si se lanzará en sudamerica y cuando??Desde ya Mucho éxito con tu libro!!
    Un beso!!
    Mar..

    ResponderEliminar
  13. Noe: Tu tranki mi niña, que seguro que nos vemos un día de estos, nos tomamos un café y veras como te firmo el mio y tu me firmas el tuyo!!

    Blanx: El día 3 estaré por la feria para que me firme Lena, jejee... si eso nos vemos por allí!! mandame un mail y lo miramos jejeje.

    Mar: Grrrr ya tenía que saltar con las fotos grrr... te odio!!! jajajaa

    Marlen: Hola preciosa, he hablado con mi editora, me dice que por ahora no tienen pensado publicarlo a Sudamerica... lo siento...

    ResponderEliminar

Hola!