viernes, 29 de abril de 2011

Ardiente Verano, portada y sorpresita.

Pues como lo prometido es deuda, allá va aquella cosita que dije os iba a encantar:


SÍÍÍÍ LA PORTADA!!! Jus, en realidad la colgué ayer por la noche en la barra derecha del Blog, pero  bueno, me hace ilusión ponerla en una entrada jeje

Por otro lado… tengo otra cosita… a ver, no es nada del otro mundo, y mucho menos comparándolo con el original que va a ir en la pag web de la Editorial Éride, pero aun así… he hecho un nuevo booktrailer de Ardiente Verano, muy cortito (poco más de un minuto) pero ya sabéis lo que dicen… lo bueno, si breve, dos veces bueno XDD (Modesto baja, que sube Noelia! JAJAJ)



Os dejo también el booktrailer original, que no es por nada, pero me tiene alucinada. Desde que lo colgué, en enero de este año, lleva la friolera cifra de 1025 reproducciones… ufff… no me lo creo ni yo… en tres meses lo han visto 1025 veces!!! LA LECHEE!!!! (Imagino que el que el prota sea el guapísimo, inigualable y carismático Jared Leto tendrá mucho que ver jejeje)



Y por último comentar que la editorial está ultimando los detalles, y que a mediados de mes, el libro comenzará a distribuirse por las librerías y centros comerciales. No obstante para aquell@s que lo quieran tener en sus manos antes que nadie, Éride va a hacer una preventa desde su página, en donde se podrá comprar y que se comenzará a enviar hacia el 15 de mayo, pero aún no se fechas ni enlace concreto… y bueno, no puedo decir nada, (pero soy una cabronceta y lo voy a decir), quizá, pueda daros una sorpresita (muy pequeñita) sobre algo que he planteado a mi editora y que me ha dicho que casi seguro me dará el visto bueno… pero hasta que no me lo de, no puedo decir que es (pero vamos, es una tontería de las mías, solo que, creo que os hará ilusión, pero vamos, que no es nada del otro mundo)

En cuanto tenga los enlaces de la editorial, la fecha segura de distribución y tal y tal y tal os lo cuento.

Y bueno, os veré en la feria del libro!!!!

Besotes a todas y todos!!!

14 comentarios:

  1. Que sepas que tu portada me ha ENCANTADO... mucho... MUCHISIMO.
    Y el booktrailer nuevo ¡ALUCINANTE!
    ARTISTAZA
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El mini-booktrailer, genial. Y la portada, ya te lo he dicho, una preciosidad. Enhorabuena, Noe, por el buen gusto que han tenido al diseñártela. ¡¡Seguro que va a agotarse en un plis!! Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!
    Buenooooo, sabes que el éxito está asegurado, cielo.


    Nos vemos en Madrid!!!!

    ResponderEliminar
  4. No había visto la portada. Me gustaaaa. Muchooooo.

    ResponderEliminar
  5. Fantastico todo y el nuevo booktrailer más, eres una máquina haciéndolos. Qué pasada y nos vemos en madrid, besotes

    ResponderEliminar
  6. Pedazo portada!!! es muy buena y sobre todo sugerente ^^

    No sabes las ganas que tengo de leerlo junto CLMO.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. genial la portada!!! ya sabes de una que ira a que se lo firmes en la feria del libro!!!

    ResponderEliminar
  8. Ardiente verano y ardiente mini-booktrailer también, jeje. Me tienes con el boli en la mano para ir apuntando fechas! Y también deseando saber la sorpresita ^^ Suerte y un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Olé ¡ chulísima la portada y me apunto lo de la preventa ¡

    Muak

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la portada, me encanta el booktrailer, estoy convencida de que me encantará el libro... ¡y estoy deseando saber qué estás maquinando!
    Besis

    ResponderEliminar
  11. para cuando en Buenos Aires???Tus libros son muy tentadores y leo los pedacitos que colgás y desfallezco !!!Muy bueno todo!!!

    ResponderEliminar
  12. Juas... Gracias chicassss!!!

    Bettina: Creo, que la editorial tiene pensado hacer envio de libros a Argentina pero no lo sé aún con total certeza, ni tampoco sé como va a ir el tema, pero en cuanto sepa algo, prometo que lo contaré, todo, todito, todo en el blog jeje


    1 besote

    Noelia.

    ResponderEliminar
  13. La portada es MUY SUGERENTE, me gusta muchísimo!! Y el booktrailer.. uffffffffffff!!!!!!!!!! Vaya con el booktrailer!!! mientras lo veía quería tener el libro YA entre mis manos!!!! Qué ganassssssss

    ResponderEliminar
  14. Yo también estoy en Argentina!!! opino como Betina, que ganas dan de leerlos!!! espero pronto los podamos conseguir acá!!! besoosss

    ResponderEliminar

Hola!