miércoles, 20 de abril de 2011

Miércoles de cine: El bueno, el feo y el malo

Hoy vamos a por la mejor película del oeste del mundo mundial!!!

Bueno… quizá no tanto, pero casi casi… al menos para mí.

Me encanta esta película. Tiene de todo, es divertida, tiene acción, la trama no es que sea muy profunda… pero bueno, la música es espectacular… y eso por no hablar de mi queridisimo Clint Easwood que en esta película está para comerselo ainsssss

En fin… aquí os dejo un par de frasecitas.

—Duermo tranquilo porque mi peor enemigo vela por mí.
*****
—¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?
—Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.

*****
—Verás, el mundo se divide en dos categorías; Los que tienen el revolver cargado y los que cavan. Tú cavas.



Y por supuesto, he aquí el trailer, prestad atención a la banda Sonora original (una de mis favoritas de todos los tiempos!)

4 comentarios:

  1. Las frases son buenísimas Noelia jejejje. La verdad es que he visto un montón de pelis del oeste, y ésta me encanta. La banda sonora es simplemente genial, quién no la conoce?? Yo la utilizo cuando surge algún conflicto y todo en casa. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una de las mejores pelis del oeste que hay, a mi padre le encanta y la veíamos mucho cuando yo era peque y la bando sonora es inconfundible, si alguien no la conoce es algo imposible de explicar. saludos y buena elección de pelicula.

    ResponderEliminar
  3. "Pero tú no te pareces al que los va a cobrar", me mueeeero!! XD A mí no me atrae el cine del oeste, pero vi la de la Ciudad sin Nombre, que tú recomendaste por aquí, y me divertí mucho, así que le robaré ésta a mi padre (es un fan del "tío de la manta", como él llama a Eastwood, jejee).

    ResponderEliminar
  4. Hada; Jus, di que sí, esta pelicula es la leche!!

    Reader: A mí fijate que no me gusta el cine del oeste, pero esta peli me chifla!!! mm de hecho todas las del oeste en las que sale Clint Easwood me encantan... debo tener alguna especie de obsesión con él jeje

    Emoi: NO te lo pienses mas, robasela, verás como la disfrutas!

    ResponderEliminar

Hola!