domingo, 8 de mayo de 2011

Ardiente Verano ya en preventa

Bueno, bueno, pues sí, ya está aquí. 

“Ardiente Verano” se podrá comprar a partir del día 20 de Mayo en librerías y centros comerciales.

Y no solo eso, para las más impacientes, el libro ya está en preventa en la página de la editorial: http://www.nuevosescritores.es/libros/ardiente-verano.html
Y se enviará a partir del día 15 de mayo a todas aquellas personas que lo pidan.

Y la sorpresita que os comentaba en una entrada anterior es: Que aquell@s que compréis el libro en la web de la editorial durante la preventa, lo recibiréis firmado y dedicado por mí (eso si, aviso, mi letra es "complicada" espantosa, horrible!!)

¿Que os parece?

Edito: Por cierto, si lo pedís a la editorial, avisarles en el mail en caso de quererlo firmado, no vaya  a ser que no lo querais firmado y os vaya con mi rúbica jus...

1 besote guap@s!!

24 comentarios:

  1. Pues que voy a ir comprando el libro porque aquí seguro que no llega ni a los centros comerciales ni a las librerías.

    ResponderEliminar
  2. Juas, mujer... lo mismo si que llega... quien sabe XDD

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece que ya estoy tardando en pedirlo porque quiero tener la oportunidad de desentrañar tu complicada letra, y como dudo poder estar presente en la feria del libro de Madrid para verte in situ, esta oportunidad está que ni pintada para mí! Muchas felicidades de nuevo, espero que te vaya muy bien! Bueno, que espero ni que leches, seguro que te va genial!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya! He hecho el pedido a la editorial antes de leer tu blog, así que la sorpresa ha sido grande. Enhorabuena por tus publicaciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Juas, Eomoi, te juro que intentaré hacer mi letruja, esto letra, comprensible!! jaja

    Anonimo: Ains, genial! espero que te guste ufff... (y que entiendas mi letruja cuando te lo dedique!!) eso sí, no te olvides de mandar un mail a la editorial diciendoles tu nombre y que lo quieres con firma (es que hay personas que lo quieren sin firmar, entonces sino lo advertis de antemano no lo toco, no vaya a ser... uf)

    Besotes y muchas gracias por comentar.
    Noelia.

    ResponderEliminar
  6. Sigo siendo la anónima de antes, anora te animo a que sigas escribiendo A+D, que tiene una pinta estupenda. Y la mirada del príncipe...

    ResponderEliminar
  7. Juas, gracias preciosa, en eso estoy... jis... ya verás que "pedazo" príncipe os he buscado jeje, o mejor dicho, le conocerás si lees "cuando la memoria olvida"... jissss (y no digo máaassss! XDD)

    ResponderEliminar
  8. Yo otra vez. Hace una temporadita que tengo encargada "Cuando la memoria olvida"... Espero que su publicación no se retrase mucho!!! Ya veo que me quedaré otra vez con el colmillo goteando, ahora mientras espero a que se publique A+D. ;)

    ResponderEliminar
  9. Uf, te cuento; la editora de El Maquinista me ha asegurado que "Cuando la memoria olvida" estará en las librerias y centros comerciales a mediados de junio, pero aún no tengo fecha ni nada... ufff... y tengo unas ganas horriblesssss de tenerla entre mis manos, puse mucho empeño en ella y Ruth es una chica super especial, pero no solo ella, Ricardo y Luisa (el padre de Ruth y la madre de Marcos) son de mis personajes secundarios favoritos, sobre todo Ricardo, no puedo decirte por qué (te desvelaria medio libro) pero, es un personaje muy entrañable (o al menos así me lo parece a mí) ufff... en cuanto sepa la fecha exacta en sale lo grito a los cuatro vientos, lo juro!!! XDDD
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Ya se puede encargar "Cuando la memoria olvida"? Y yo sin enterarme!! Pa' allá que voy! No te preocupes por la letra, me divierte descifrar jeroglíficos :p Ah, y gracias por decir lo del email, ahora mismo lo envío a la editorial por si acaso. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Jus, Eomoi, no sé si se puede encargar, Anonimo la ha encargado, así que imagino que sí, pero sinceramente... Ni idea! XDDDD (que desastre, la autra siempre sabe menos que nadie ainnnssss)

    ResponderEliminar
  12. Tengo encargado "Cuando la memoria..." en una librería online, pero hasta que se publique no lo voy a recibir, claro. Eso, tú a ponerle los dientes largos al personal... Jaja!!!, también acabo de escribir a la editorial para pedir "Ardiente verano" firmado por la autora.

    ResponderEliminar
  13. Uissss Anonimo, ¿YO poner los dientes largos? que vaaaaa si soy una buenisima persona!! jajaja...

    ResponderEliminar
  14. lo quiero
    lo quiero
    lo quiero
    lo quiero
    lo quiero lo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    buah!

    que ganas noelia!!!

    un besi!!!

    ResponderEliminar
  15. Juassss Blanx, me ha dado la impresión de que te hace ilusión jajajaja

    ResponderEliminar
  16. oh si!!! NO DUDES DE QUE LO PIDO EN PREVENTA, sólo para asegurarme de tenerlo pronto, mi duda es si que me lo firmes o cuando te vea en madrid, ahi radica el dilema!! firmado o no firmado, ser o no ser, ups que me lio!!! pero fijo que cae de regalo de mi cumple que es el 16 de este mes. besotes.

    ResponderEliminar
  17. Ainssss lo acabo de ver la noticia en Facebook y fui derechita a pedirlo....ahora eso si¡¡¡snif!!!! me olvide de poner en el formulario de pedido que me viniera firmado¡¡¡¡snif!!!!.......aunque ahora que recuerdo..no habia en ningun lado ponerlo...ay diosss,lo se,,deberia estar ya acostada mi cabeza no rige bien..
    un besote Noelia y muuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiisiiiiiiiiimas gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. acabo de pedir el libro noelia ,claro que ahora estoy ansiosa por tenerlo argh que mala es la impaciencia lo que no me ha salido ninguna confirmacion del pedido ni nada por el estilo es eso normal ?

    ResponderEliminar
  19. Reader: jus, pues tengo buenas noticias para ti, me acaba de decir mi editora que lo más probable es que para el día 9 o así salgan por correos, así que lo vas a tener antes que nadie!!! y lo de la firma, juaaasss... como prefieras!!! te lo firme ahora o en la feria, no te vas a librar, pienso verte y pegarte un par de besazos tremendos!!! jajaja

    María mi niña, tu no te preocupes, por que los voy a firmar todos a no ser que me digan lo contrario... además, sé quien eres jeje, te tengo en mi lista de amigas, así que en cuanto vea tu nombre, no te me vas a escapar sin super firma!!! jaja

    Nekane, ahora mismito le acabo de pasar tu pregunta a la editora, en cuanto me conteste te digo algo.

    Besotes a todas y muchisimas gracias por los comentarios sois unos soles!!!

    ResponderEliminar
  20. Sólo puedo decir que llevo una temporada muy desganada en cuanto a lecturas; no encuentro nada que realmente me haga pasar un buen rato... ¡pero acabo de ver el segundo booktrailer de "Ardiente verano" y creo que mi temporada de aburrimiento va a llegar a su fin. Ni te imaginas cómo me alegra que la editorial empiece a servir los pedidos antes de lo que había pensado. Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Jajajajaja!!!!

    Yo estoy en las nubes, cuando me lo comentó ayer mi editora, por poco me subo por las paredes de la alegría!! ufff tengo unas ganas locas de tenerlo y de que lo tengáis(aunque si te soy sincera, también estoy muerta de miedo ainsss)

    ResponderEliminar
  22. gracias noelia maja , les he escrito un mail a la editorial y me han comentado que en cuanto lo tengan lo mandan , osea que el pedido se ha hecho bien , es que me ha extrañado porque no ha salido ninguna pag de confirmación de pedido ni nada por el estilo como cuando hago el pedido a casa del libro pero bueno ya llegara (imagino ), y si no no te preocupes que lo encuentro donde sea , tampoco les he puesto que me lo firmes porque no salia ningún casillero ni nada para ponerlo osea que si no me lo firmas ya te puedes pasar por ciudad real jajajaja porque yo a madrid no me puedo escapar con los dos enanos bueno que me enrollo un saludo y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  23. Jus, tú trankila Nekane, que voy a firmarlos todos y ya está, jis, que me hace muchaaa ilusión!!!! jejeje

    ResponderEliminar
  24. y a mi que me lo firmes jajajaja

    ResponderEliminar

Hola!