viernes, 6 de mayo de 2011

Sorteo de la Ed. El Maqunista!!


Pues eso chicas... en la editorial El Maquinista sortean tres libros:

Divorcio, de Noe Casado
No todo fue mentira de Teresa Cameselle
Cuando la memoria olvida de Noelia Amarillo (o sea, yo misma)

El sorteo tendrá tres ganadores y cada uno de ellos se llevará uno de los libros. Concursar es super sencillo, solo hay que ser seguidor de su página de facebook: https://www.facebook.com/pages/Editorial-EL-MAQUINISTA-Romántica/200200543334590 y poner un comentario en su muro diciendo que queréis participar.

Os dejo en enlace a las bases del concurso aquí y en la columna derecha tenéis el banner, por si os lo queréis llevar...

1 besote a todas y mucha suerte!!!

5 comentarios:

  1. Ahora mismo voy para allá, no me lo pierdo ;)

    besos!
    Patri

    ResponderEliminar
  2. Ooooh, qué guay Noelia, este sorteo no me lo pierdo *___* También me llevo el banner para hacerle publi XD

    Besukis!! (ya queda poquito *__*)

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy concursando, a ver si tengo suerte!! Gracias por anunciarlo, me llevo el banner. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No tengo ninguna suerte....creo q no la reconocerias si se me plantara delante,pero por esos libros,una vez mas lo intentare....cruzemos los dedos!!! ainssssssss

    Un bs

    ResponderEliminar

Hola!